Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Riquelme eligió a un futbolista de River como el mejor jugador argentino del último semestre

El vicepresidente de Boca dijo lo que pensaba acerca de las figuras del campeonato.

El vicepresidente de Boca dijo lo que pensaba acerca de las figuras del campeonato.

Juan Román Riquelme es una de las palabras autorizadas para hablar del fútbol argentino actual. Como dirigente de Boca, habló del nivel de los futbolistas actuales de la Copa de la Liga y elogió a un futbolista de River como uno de los mejores del pasado semestre. Además, también añadió a uno del Xeneize como el “mejor” de la actualidad. ¿De quién se trata y en qué posición juega?

River tiene grandes jugadores, los cuales son requeridos en el exterior y elogiados por muchos. Sin lugar a dudas los que más resaltan son los delanteros y el Millonario tiene a Julián Álvarez. El juvenil, que ya fue vendido al Manchester City, creció de gran manera en 2021 y hasta llegó a ser convocado para la Selección Argentina. Por si fuera poco, hasta fue goleador de la Liga Profesional de Fútbol.

Juan Román Riquelme supo valorar el presente del atacante de River y dijo lo siguiente: “Hoy te tengo que decir que Darío Benedetto es el mejor jugador del fútbol argentino. Pero el último semestre sin dudas fue Julián Álvarez”, sostuvo, según pudo recopilar TNT Sports. Muchos hinchas del Millonario se fastidiaron con sus declaraciones ya que puso al Pipa por sobre la Araña.

Álvarez fue goleador de la Liga Profesional, se consagró campeón de dos copas con River, fue convocado a la Selección Argentina y vendido a un gran equipo como el Manchester City. Sin dudas tiene todos los méritos para ser nombrado el mejor jugador. Por eso mismo, Riquelme lo resaltó por sobre los demás futbolistas. Eso sí, no se olvidó de la joya que trajo nuevamente al Xeneize.

Los números de Julián en 2021

Álvarez lleva 97 partidos vistiendo la camiseta de River, su primer y único club. Ya convirtió 36 goles y propició 25 asistencias. Su media goleadora es de 0.38 por partido. Sin dudas sus números avalan el gran presente del cordobés y seguirá su carrera en un gigante europeo como lo es el City. Por el momento seguirá en el Millonario jugando la Copa Libertadores y el torneo local.