Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las alternativas que maneja River en caso de que se caiga el pase de Valentín Castellanos

El Millonario quiere traer a un delantero.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

Valentín Castellanos es el delantero que suena actualmente para llegar a River y ser el octavo refuerzo del 2022. Actualmente juega en New York City de la MLS y el Millonario se está moviendo para poder hacerse con él. Marcelo Gallardo, en su última conferencia de prensa, sostuvo que irán por todo para que pueda estar en el plantel. Sin embargo, hay alternativas por si el plan llegase a fallar. ¿Cuáles son?

Para River es muy importante la incorporación urgente de un delantero. Si bien supo reforzarse de buena manera en la defensa y el mediocampo, no llegó aún un atacante que pueda estar a la par de Julián Álvarez. Pudo sentir la falta en el partido ante Unión. Es por esto que Taty Castellanos es la primera opción viable que baraja el conjunto de Núñez. Si bien el dinero es mucho, tratarán de acordar con el City Group. Pero según pudo informar Soy del Millo, River tiene otros objetivos en mira por si se llega a caer el pase de Castellanos.

Uno de ellos es Nahuel Bustos. Él ya sonó con fuerza en otros mercados de pases. Actualmente se encuentra cedido al Girona de la segunda división de España, aunque pertenece al Manchester City. Luego, otra de las opciones es Ezequiel Bullaude, quien se desempeña en Godoy Cruz.

Bullaude es una de las opciones más fáciles que tiene el Muñeco para incorporar sin problemas a un delantero. A su vez, según informaron, también está José Manuel López como alternativa. Sin embargo el atacante de Lanús es una apuesta muy cara para este momento en el Millonario y preferirían poner ese dinero para traer a Castellanos. Las negociaciones están muy avanzadas.

Otras chances

Brian Ocampo, otro que ya sonó en mercados de pases anteriores, también está en el radar Millonario. Actualmente en Nacional de Uruguay, el delantero también tiene fichas para venir a River. Sin embargo, si no es Castellanos, no se volverán locos para traer a un jugador que no creen conveniente. Así lo explicó el propio Gallardo en su última conferencia de prensa antes que comience el torneo.