Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Kun Agüero
El Kun Agüero, jugador del Barcelona. Fuente: Barcelona oficial

DEPORTES

El Kun Agüero responde sobre todo en redes sociales: fútbol, política y las historias más curiosas

El exfutbolista habló con sus seguidores por Twitter.

El Kun Agüero está viviendo un momento bastante triste en su vida luego de que le informaran que ya no podrá seguir jugando al fútbol. Después de anunciar su retiro, el exfutbolista de la Selección Argentina está poniendo la mente en nuevos proyectos. Recientemente utilizó sus redes sociales para hablar con sus seguidores acerca de diversos temas como el deporte, política y también anécdotas.

Sergio Agüero es uno de los futbolistas más queridos del país. Desde que comenzó a ‘stremear’ en Twitch se ganó muchísimos más adeptos y fanáticos que están al pendiente de lo que hace. Si bien empezó como un hobbie, ahora es parte de sus nuevos proyectos ya que tiene una empresa de gaming con muchísimos jugadores y una gran infraestructura en Buenos Aires. Todo un pionero en el país.

Agüero aprovechó su tiempo libre para poder hablar con los seguidores de Twitter y compartió muchísimas opiniones acerca de la actualidad. Una de ellas fue la política, donde apuntó directamente a los impuestos: “El patrimonio está en muchísimos países y no solo en Argentina. Si toda tu vida generaste 100 ya pagando impuestos, ¿por qué seguís pagando? Si no tenés ingresos en el año, seguís pagando igual. Fui pobre y nadie me regaló nada”, sostuvo.

Lo que todos querían saber es cómo resulta su vínculo con Messi: “Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco, solo cuando perdíamos porque queremos ganar”, dijo el Kun. Sin duda pasó un gran momento con sus fanáticos, los cuales querían compartir un rato con él pese a la distancia que existe entre las redes sociales.

Sobre la Copa América

Al preguntarle cuál fue el título que más festejó y disfrutó en su carrera, optó sin ninguna duda por el de la Copa América. Fue un gran logro tanto personal como colectivo, ya que se venía escapando en Argentina hace varios años. Por ende, es el que más feliz lo hizo. Aún así, no descarta aquellos que consiguió con el Manchester City, donde es uno de los ídolos indiscutidos de esta era.