Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabricio Bustos
Instagram de Fabricio Bustos

DEPORTES

Bustos se fue de Independiente y mandó un mensaje contra la dirigencia: “Amenazas y mentiras”

El futbolista se fue al Inter de Porto Alegre.

<

Fabricio Bustos se crió en Independiente y pasó 14 años de su carrera en el club. Allí aprendió todo lo que sabe, creció para convertirse en un gran futbolista y estuvo cinco años en primera división. Así lo relató el mismo en el comunicado que escribió en su Instagram. Ahora, tras salir del Rojo, apuntó directamente contra los dirigentes de la institución y relató lo que vivió: «Amenazas y mentiras”.

Independiente no está en su mejor momento hace años. Sus futbolistas no reciben los pagos a tiempo y, además, muchos de ellos no pueden salir del club porque la dirigencia no hace bien sus transferencias. Sin embargo, Fabricio Bustos fue fichado por el Inter de Porto Alegre y finalmente logró irse de la institución. Si bien él recalca que el club le dio todo y que estará por siempre agradecido, no ha quedado un buen vínculo con los mandatarios. Es por esto que quiso relatar todo lo que le ocurrió.

“Me voy habiendo dado todo en cada partido que jugué. No me guardé nada.
Del otro lado recibí: promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad de la dirigencia, amenazas de personas que nada tenían que hacer adentro del vestuario, atrasos sistemáticos en los pagos, mentiras permanentes en relación a las ofertas que llegaron por mí”, comenzó diciendo Bustos.

“Yo les dejé en claro a los dirigentes que si rechazaban la última oferta (Fenerbahce en septiembre) no renovaría el contrato ya que pidieron una cifra imposible de pagar. Les dije que era la última chance de obtener un buen dinero por mi pase, pero un capricho provocó que la operación se caiga”, relató muy angustiado por lo que debía soportar de los mandatarios.

Su mensaje a los fanáticos

“Hoy quiero agradecerles a todos los hinchas por todos los días que pasé acá. La camiseta de Independiente es demasiado grande y no importa quienes sean los dirigentes. Sé que es un hasta luego, y si en algún momento me necesitan, voy a volver”, añadió con mucha melancolía, pero sabiendo que está haciendo lo correcto en dar un gran salto en su carrera profesional.