Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Penal errado y nueva frustración: el partido de Lionel Messi en PSG-Real Madrid

El delantero volvió a ser el blanco de las críticas.

El delantero volvió a ser el blanco de las críticas.

En la tarde del 15 de febrero, el PSG derrotó por 1-0 al Real Madrid en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League. Lionel Messi, a los 62 minutos, erró un penal que contuvo el arquero Merengue. Por eso, la Pulga fue el blanco de muchas críticas entre los hinchas parisinos. Sin duda el futbolista no levanta cabeza.

Lionel Messi viene teniendo demasiados traspiés en PSG. Los hinchas están empezando a cansarse de las actuaciones del delantero. En esta oportunidad al París Saint-Germain le dieron un penal, el cual pateó Messi. Sin embargo, Courtois lo contuvo y el delantero se quedó sin poder gritar el tanto. Ante esto, los fanáticos no se quedaron callados.

Si bien las críticas ya estaban apareciendo desde el 2021, en este año se incrementaron aún más. Los hinchas del PSG quieren que tenga el mismo nivel que en el Barcelona, donde jugó por más de 20 años. Sin embargo, la adaptación le está costando muchísimo y se nota que el plantel en sí no está en su mejor momento.

Los números de Messi en PSG

El argentino tiene siete goles en el PSG desde su llegada. Si bien es un número bajo, no jugó demasiados encuentros en el club parisino. Tanto Pochettino como los jugadores saben que el equipo no está rindiendo de la mejor manera. Sin embargo quieren seguir poniéndose a punto para poder seguir avanzando en la Champions.

Las redes sociales hicieron eco del penal errado de Messi y creen que no se siente cómodo en PSG. A su vez, no entienden cómo aún no se adaptó al estilo de juego francés con el gran equipo que tiene a su alrededor. Por el momento, el delantero está intentando hacer lo mejor que puede en un plantel que recién conoce.

Advertisement