Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Agónico! Con gol de Mbappé, PSG le ganó 1-0 a Real Madrid en la Champions League

Al delantero le atajaron un penal y los hinchas del París Saint-Germain no aguantan más.

PSG
@psg_espanol

En la tarde del 15 de febrero, el PSG derrotó por 1-0 al Real Madrid en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League. Lionel Messi, a los 62 minutos, erró un penal que contuvo el arquero Merengue. Con el gol de Mbappé, los de la capital francesa pudieron rescatar una gran victoria a pocos segundos de finalizar el encuentro.

PSGReal Madrid era un partido que prometía y mucho. Una de las cosas más destacadas fue el penal que erró Lionel Messi. Al delantero se lo contuvieron y tuvo que guardarse el grito de gol. Sin dudas los hinchas no podían creer lo que pasaba. Sin dudas, hasta pocos segundos antes de que culmine, fue el blanco de las críticas.

Otro de los momentos en donde el PSG estuvo encima del Real Madrid fue en la primera parte, cuando Di María quedó mano a mano con el arquero Merengue. El árbitro marcó cinco minutos más de juego y apareció Kylian Mbappé, quien con un golazo pudo generar la victoria de su equipo para ir mucho más cómodos al Bernabéu.

Sin embargo, a pesar de la victoria, los hinchas no pueden creer el penal errado por Lionel Messi. Sin duda la Pulga está muy frustrada por lo que le está ocurriendo en el equipo. Por suerte apareció Mbappé para poder salvar la noche del conjunto de Mauricio Pochettino. En Madrid tendrán que hacer valer su victoria en el Parque de los Príncipes.

Próximo partido

El próximo encuentro entre PSG y Real Madrid será el 9 de marzo, desde las 17. Allí, seguramente, Neymar podrá estar desde el inicio en el conjunto de París. Mbappé volvió a ser clave en el triunfo de los de Pochettino y los hinchas le agradecen su gran jerarquía. Sin duda esperan poder hacer un gran encuentro en el Bernabéu.