Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la desopilante anécdota del Kun Agüero y el «chori de Musso»

El exfutbolista hizo estallar a todos con su divertida comparación.

Kun Agüero

Juan Musso es el hombre del momento y todo el mundo sigue hablando del tremendo descuido que tuvo en su cuenta de Instagram, donde subió una foto en la que se lo ve completamente desnudo. Y como no podía ser de otra manera, el Kun Agüero apareció para contar una divertida anécdota con el «chori» del arquero. Mirá el video que hizo estallar a todos.

El exfutbolista reapareció en su cuenta de Twitch y durante la transmisión de ayer contó una anécdota de un viaje en el que se encontró con «unos locos haciendo asado en la vereda». Poco a poco, el relato comenzaba a acercarse a Musso cuando el Kun reveló que en la parrilla había «un chorizo así de grande». Y luego de resaltar con sus manos que era gigante, Agüero soltó una desopilante frase.

«Lo raro es que era un chorizo gigante. No sé, era raro. No era el chori chori. Era un chori gigante… era el chori de Musso», lanzó el Kun y no pudo aguantar la risa, al igual que todos lo que vieron el video en las redes sociales. Pero Agüero no fue el único campeón de América que se refirió a la foto hot del arquero, sino que Nicolás Tagliafico también hizo de las suyas.

A través de un stream en Twitch, el lateral del Ajax dibujó a su compañero en el arco con tres piernas y respondió con risas cuando le consultaron si había visto la foto que se hizo viral en las redes: «Sí, cómo no voy a ver la de Musso ja, se la mandó el boludo. Después la arregló, subió una foto con ropa. El problema era si la tenía chiquita ja, lo iban a gastar«.

¿Musso al Mundial?

Musso, que apenas suma dos encuentros con la Selección Argentina y 18 suplencias sin ingresar, ya está consolidado como el tercer arquero en la consideración de Lionel Scaloni, solo por detrás de Emiliano Martínez y Franco Armani. Es por eso, que de no mediar ningún imprevisto, el ex Racing viajará a la Copa del Mundo.