Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Arquero de la Selección: Juan Musso subió una foto desnudo por error y se viralizó en redes

El ex Racing fue viral en las redes con la publicación que luego borró.

Selección Argentina de Fútbol

La Selección Argentina finalizó la doble fecha FIFA con puntaje ideal y todo el país está de fiesta al estirar el invicto a 29 partidos. Y en su regreso a Italia para defender el arco de Atalanta, Juan Musso quiso mostrar en las redes la sorpresa con la que su pareja lo recibió pero subió una foto suya desnudo por error y rápidamente se viralizó. Mirá la publicación de la que habla todo el mundo.

Las redes sociales muchas veces suelen jugar una mala pasada y un claro ejemplo es lo que le ocurrió a Musso: el arquero quiso mostrar la sorpresa que le hizo su novia pero terminó mostrándole al mundo algo equivocado. Sin ropa, completamente desnudo, el ex Racing olvidó la presencia de un espejo y quedó en offside.

Más allá de la viralización en las redes, el golero del Atalanta se tomó con humor la situación y esta mañana, luego de haber recibido miles de comentarios, se sacó una foto idéntica pero con la ropa puesta. Sobre el techo del living de su casa en Bérgamo, su pareja puso globos rellenos de helio con la leyenda «Ti amo» y el campeón de América le escribió en las redes: «Sei la migliore (sos la mejor)».

«Por fortuna ti amo troppo» (por suerte te amo demasiado) posteó Anna Ariaudo esta mañana en Instagram con un emoji de una mujer tapándose la cara por la vergüenza ante el descuido de su pareja. El arquero fue víctima de un descuido por completo en el que todos vieron algo inesperado y los memes no tardaron en llegar.

¿Musso al Mundial?

Musso, que apenas suma dos encuentros con la Selección Argentina y 18 suplencias sin ingresar, ya está consolidado como el tercer arquero en la consideración de Lionel Scaloni, solo por detrás de Emiliano Martínez y Franco Armani. Es por eso, que de no mediar ningún imprevisto, el ex Racing viajará a la Copa del Mundo.

Los memes en las redes por la publicación de Musso

Advertisement