Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Villa o Zeballos: Battaglia tomó una decisión clave en el armado del Boca 2022

Se prepara el equipo de cara al debut contra Colón.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Luego de lo que fue toda la preparación de pretemporada, Boca ya comienza a pensar lo que será el inicio del torneo local donde se verá frente a frente contra Colón de Santa Fe. Es en este encuentro donde Sebastián Battaglia comenzará a mostrar cuál es su idea, y dentro de esto una de las dudas es quién será titular: Sebastián Villa o Exequiel Zeballos.

En primer lugar hay que decir que el entrenador Xeneize tiene decidido jugar con un esquema 4-3-3, donde no habrá mucha elaboración sino lo que se busca es que los extremos desborden por las bandas para asistir al centrodelantero, que todo hace indicar que será Luis Vázquez, al menos mientras Darío Benedetto termina de readaptarse.

Uno de los que ya tiene su puesto casi asegurado es Eduardo Salvio, quien se parará por la banda derecha en una posición que conoce muy bien y en la cual ya se destacó con la camiseta azul y oro, siendo incluso más goleador que asistidor. En cuanto a la otra banda, hoy en día el que saca una luz de ventaja es el Changuito Zeballos, uno de los más pedidos por los hinchas.

No caben dudas que el joven atacante de 19 años está pasando por un gran momento, con un nivel que asciende día a día. Juan Román Riquelme comentó tiempo atrás que la joyita debía adaptarse al roce físico de la primera división, algo que de a poco va consiguiendo para destacarse por encima de los demás y es por eso que Battaglia quiere darle su chance.

Zeballos titular en Boca

De esta forma, todo apunta a que el juvenil será titular el próximo domingo ante Colón En La Bombonera. En cuanto a Sebastián Villa, deberá esperar en el banco de suplentes su oportunidad, en un semestre donde no la tendrá nada fácil ya que a diferencia de lo que sucedió tiempo atrás, tiene mucha más competencia por un lugar entre los once.

Advertisement