Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo viajó a Corrientes para visitar a su familia y fue muy contundente: «Gracias a Dios esto toma una magnitud pública»

La modelo decidió viajar a Corrientes para acompañar a su familia en medio de los incendios forestales.

<

Virginia Gallardo es una de las modelos y panelistas más queridas del mundo del espectáculo argentino. Hoy todos los televidentes y seguidores de «Intrusos» se vieron muy sorprendidos al notar que la correntina no había asistido al programa pero Flor de la V les llevó tranquilidad al dialogar con ella en vivo para explicar los motivos.

«Gracias a Dios esto toma una magnitud pública hoy pero realmente esto ya lleva meses, como mínimo un mes. Quiero aclarar que esto no se trata de política, esto se trata de un Santi Maratea que llega gracias a Dios, como también a mucha otra gente que no tiene la llegada ni de Santi ni de nosotros que podemos hacerlo público desde acá pero hace un tiempo está todo Corrientes colaborando», comenzó explicando la panelista que viajó para acompañar a su familia.

«Mi sensación fue esa, se separa completamente de lo político. Creo que la sensación de la gente o la indignación, por llamarlo de alguna manera, tuvo que ver con algunas caras o algunos personajes políticos que se acercaron a la provincia después de un mes ahora mucha gente cree que es para la foto. Paralelamente pasa lo de Santi y creo que la gente demuestra con esta acción que no quiere saber nada con los políticos», agregó Florencia de la V.

«También hay algo que quizás la mala comunicación, que necesitamos y el pueblo saber y estar bien informados de lo que estaban haciendo ya en la provincia pero son cosas que salieron mucho después», agregó la conductora por lo que Virginia respondió «hoy gracias Dios y con la dimensión pública que esto toma todo el mundo se ha hecho eco sabemos que se pidió ayuda a Estados Unidos, Bolivia Brasil, el país en general».

«Hoy estamos todos colaborando, esto no se trata de política mi de grietas, esto se trata de colaborar y ayudar, hacer lo que podemos. Necesitamos colaborar primero con los bomberos que son los primeros héroes, de verdad remarcar la imagen. Es increíble la red de contención, todo el mundo en redes sociales, familiares, inclusive todo el mundo contactándose con Santi Maratea, pobre hombre que debe tener el teléfono explotado y el se hace eco de cada uno de los mensajes y los llamadas para ayudar en lo que se pueda», concluyó Gallardo.