Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Patricia Palmer se emocionó en el programa de Flor de la V

La actriz se emocionó por un homenaje que le hicieron en el programa de Flor de la V.

Flor de la V se encuentra conduciendo «La noche de la V» en la pantalla de América TV. En ese ciclo televiso, la artista invita a distintas pesnalidades del mundo de espectáculo y del deporte. En esta opotunidad, estuvo como invitada la reconocida actriz Patricia Palmer. Ella se emocionó en vivo tras un sentido homenaje que le tenían preparado desde la producción del canal.

«Llega un momento que me vuelve loca por la admiración que te tengo y segundo poque hay mucha gente que te quiere y te lo quiee decir de esta manera» expresó Flor de la V antes de reproducir el recopilado junto al pequeño homenaje que se le hizo a la actriz. Patricia Palmer se mostró totalmente sorprendida. Cecilia Dopazo le dijo con mucho amor «Hicimos match como colegas».

Pablo Alacon, además de elogiarla, no perdió el tiempo y le remarcó que podrían darse una oportunidad en el amor. Patricia Palmer se tentó sobre esta propuesta. «Te admiro por lo mujer que sos, por lo escritora y lo artista» le dijo con mucha emoción Julieta Díaz. Después de escuchar las palabas de halagos de sus colegas más allegados, la artista se emocionó y rompió en llanto.

«Yo he sido madre de todas ellas en la ficción y amiga en la vida» argumentó Patricia Palmer justificando un poco la emoción a flor de piel que transitaba. «A Pablo lo adoro, es un gran compañero. Si eso fue un lance, mi silencio» expresó la actriz para romper un poco el clima emotivo. Conjuntamente, se mostró más que agradecida con esta pequeña dedicatoria.

«Amo a todos mis compañeros» manifestó a pura emoción la actriz. Por su parte, Flor de la V le reconoció que su trabajo es impresionante y la tildó como una de las mejores de Argentina. «Yo siempre te admire desde muy chica porque las novelas me salvaron: las actrices y las historias. Me encantaban las historias de amor y las heroínas» le reconoció con mucha emoción Flor de la V a Patricia Palmer.

Advertisement