Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa hizo un fuerte descargo contra Pablo Echarri: «Por suerte cobro un sueldo y no necesito que me digan qué decir y pensar»

La conductora no tuvo pelos en la lengua.

La conductora no tuvo pelos en la lengua.

Viviana Canosa es una de las periodistas más filosas y temidas del medio argentino. Esta noche en su programa «Viviana con Vos», programa que emite A24, la conductora fue muy contundente al hablar de Pablo Echarri. «Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?», comenzó expresando.

«Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar. La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que les hablan a los pobres. Los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres», continuó diciendo la conductora que tuvo un fuerte cruce con el cantante L-Gante.

«No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve un ‘choma’. Tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros. Así le hablan a una mujer. ¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Ja, ja, ja. Cada día lo quiero más a L-Gante’ ¿Y tu mujer? Milita el colectivo verde. Por mí, querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en este país», prosiguió.

«Si yo fuera Thelma Fardín, me defienden. Como yo estoy del otro lado, que me joda. Me dijo L-Gante que yo tenía un ‘choma’ pasivo porque yo dije que este gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante; defendiendo a tus hijos, no atacándolos», concluyó Viviana Canosa dirigiéndose directamente, y sin pelos en la lengua, al reconocido actor Pablo Echarri.

Cabe mencionar que además de apuntar contra Echarri, la conductora también mencionó a Vero Lozano y a Marcelo Tinelli. «Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares. Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen«, dijo haciendo referencia a Vero Lozano, que se accidentó en sus vacaciones. «No soy Tinelli que es la mesa del hambre y está en París. No», sumó.