Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano y Marcelo Tinelli no se salvaron de Viviana Canosa: «Doble moral»

La conductora de A24 cuestionó a sus colegas en un editorial reciente.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa regresó a la tv con fuertes declaraciones. Luego de tomarse un receso de su puesto en la conducción, la animadora renovó su contrato con A24 y tuvo un segmento editorial extenso en su primera emisión del 2022. De hecho, la comunicadora disparó contra varias figuras de la farándula, como Vero Lozano y Marcelo Tinelli, en el arranque de «Viviana con vos».

«Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares. Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen«, dijo haciendo referencia a Vero Lozano, que se accidentó en sus vacaciones.

Pero la historia no quedó ahí, Canosa también se refirió a la visita a Europa del conductor del «Bailando por un sueño»: «No soy Tinelli que es la mesa del hambre y está en París. No». «La doble moral en este país es espantosa«, señaló posteriormente con mucha indignación.

A modo de cierre, Viviana remarcó su punto de vista: «Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren un montón. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres». Por otro lado, la mediática también hizo mención a su pelea con L-Gante a través de las redes sociales.

«No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve ‘choma’ Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer», dijo la conductora de las noches de América 24 haciendo eco de su profundo descontento.