Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Saccone habló de su situación sentimental

La actriz Viviana Saccone se sinceró al aire del programa de Carmen Barbieri.

Viviana Saccone

Viviana Saccone es una de las personalidades que se encuentra en este momento en Carlos Paz haciendo temporadas. La actriz forma parte de «Sex», obra de José María Muscari. Ante el éxito del show, brindó una entrevista a Carmen Barbieri y todo el equipo de «Mañanísima» integrado por Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. En este marco, no solo se expresó sobre lo que hace en el escenario, sino que además habló de su situación sentimental, ante el interés de todo el equipo.

«Viviana yo te quería preguntar, ¿cómo está tu corazón? Porque me quedé con una de las últimas notas donde dijiste que te habías bajado Tinder, no te gustó y habías desinstalado la app. ¿En qué andás?», le consultó Berardi. «No, te cuento, no es que no me gustó, sino que no tenía tiempo para dedicarle», se sinceró una de las integrantes de «Sex».

«Tenía mucha carga en el teléfono por eso lo desinstalé», agregó la famosa actriz. ¿Y estás sola?», retrucó por su parte la conductora del magazine. «Sí, estoy sola. Pero es una elección. Estoy esperando que llegue el hombre adecuado, un hombre para el amor», precisó la entrevistada. «¿Y preferís conocerlo naturalmente, que la vida te lo presente en lugar de usar la aplicación?», consultó Estefi.

«Porque decías que tenés amigos a los que les ha funcionado», rememoró la panelista. «A mí me da miedo», explicó la mamá de Federico Bal teniendo en cuenta las cosas que pueden producirse usando una aplicación. «Sí, uno puede caer en esas cosas. Pero tengo a muchos amigas a los que les ha funcionado y han encontrado pareja por las aplicaciones», se sinceró Saccone.

«Hay que tener cuidado por supuesto porque uno no conoce a la persona», cerró Vivivana. Finalmente, en la última parte de la charla con todo el equipo de Ciudad Magazine compartió todos los detalles de la obra que está causando furor en esta temporada en Carlos Paz. En este marco precisó que le gusta llegar temprano al teatro debido a la producción que tiene el show.