Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vuelve Naza Di Serio a la conducción de «100 argentinos dicen»

Naza Di Serio fue la favorita del público y vuelve por unos días más a reemplazar a Darío Barassi.

Darío Barassi está descansando de la conducción de «100 argentinos dicen» hasta marzo. Por este motivo, desde la producción del programa le buscaron reemplazantes. Para hacerlo un poco más dinámico y no perder tanto el ritmo, decidieron ir rotando a los conductores elegidos. Así pasaron por el frente del ciclo Dani La Chepi, Fede Bal, Manu Viale y Naza Di Serio.

Los números que consiguió una de las reemplazantes y su simpatía al aire hicieron que la producción volviera a llamarla. Naza Di Serio anunció su feliz retorno a «100 argentinos dicen» para cuidarle por una semana más el puesto a Darío Barassi. La chica del clima de TN logró obtener 5,50 % en general de rating durante sus días en la conducción.

Conjuntamente, en redes sociales destacaron mucho su trabajo y su sencillez. Después de un fallido casting para la conducción de «El juego de la Oca», desde El Trece le brindaron un espacio reemplazando a Darío Barassi. Aún no se confirmaron las fechas en las que volverá a la pantalla, pero probablemente sea luego de la semana del 14 al 20 de febrero.

Durante esa semana, está confirmada la conducción de Nati Jota. Según trascenció Darío Barassi retomará su lugar los primeros días de marzo. Quizás, Naza Di Serio se vuelva a lucir desde el 21 al 27 de febrero dejando el lugar para que vuelva el conductor estrella. Asimismo, la chica del clima de TN se mostró super emocionada en redes sociales.

«Ok… ahí va… PRONTO vuelvo a 100 argentinos dicen. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS» twiteó Naza Di Serio para informar a sus seguidores sobre la feliz noticia. Rápidamente, esta se viralizó y mucha gente le mostró su total conformidad con esta decisión. Al ver esta muestra de amor, Naza Di Serio volvio a escribir un twwet: «Gracias por apoyarme, por bancarme y tirar buena onda. Es hermoso hacer lo que uno ama y recibir tanto cariño por eso. Gracias de corazón».