Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara abrió su corazón y compartió un mensaje en un día especial: «Nunca dejes de soñar»

La mediática le dedicó un tierno mensaje a uno de sus hijos en su cumpleaños.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara viene viviendo meses de mucha polémica, tras el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi. Sin embargo, con el tiempo lograron dejar atrás lo sucedido y volver a ser la familia que formaron años atrás. Es por esto que, durante los últimos días, la mediática estuvo haciendo diferentes festejos, tanto por el cumpleaños de Mauro, como el de su hijo Benedicto.

A pocas horas de haber comenzado el cumpleaños de Benedicto, compartió una tierna historia de cuando era un bebé. «Feliz cumple a mi nenito más chiquito, te amo con todo mi corazón Benedicto», comenzó expresando Wanda Nara. Luego agregó: «Deseo que siempre tengas salud y ese corazón tan puro. Orgullosa de ser tu mamá».

Posteriormente, Wanda Nara subió un álbum de fotos, del festejo que le hicieron a su hijo, yendo todos juntos al parque de Disney en París. Entonces, comenzó contando: «Cumple sorpresa en Disney. Como soñabas, pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito».

«Nunca dejes de soñar, porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar. Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar», expresó emocionada la mediática, por este día especial. Finalmente, concluyó escribiendo: «Te amamos con el ama entera. Felices 10 Benedicto».

A su vez, días atrás compartió un posteo compartiendo el íntimo festejo que hicieron para el cumpleaños de Mauro Icardi, paseando en barco frente a la Torre Eiffel. «Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés: tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos», fue lo que le escribió Wanda Nara a su esposo.

Advertisement