Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Y salen»: Luis Ventura habló de Nicole Neumann en medio de las versiones de embarazo

No se quedó callado.

Luis Ventura
Luis Ventura

Los rumores fueron realmente fuertes. Nicole Neumann quedó en el centro de la escena hace algunos días atrás, cuando se descompensó en pleno programa de Guido Kaczka, «Bienvenidos a Bordo«, generando versiones de embarazo. Ahora, fue Luis Ventura en «A la Tarde», quien rompió el silencio y se manifestó delante de sus compañeros.

Esto sucedió luego de que la rubia brindara un móvil con el mencionado formato de América TV. «Un día te baja la presión y al día siguiente te embarazan. Mi vida no es un reality, mi hijas preguntándome si estaba embarazada, les dije ‘chicas, yo les voy a contar antes a ustedes si voy a ser madre’», comenzó asegurando la novia de Manu Urcera.

Al escucharla, Luis Ventura salió al cruce. «Carmen Barbieri puso primera con esta información, ella tiene instinto y además comparte con ella Los 8 Escalones», lanzó. «Yo soy muy respetuosa de los embarazos cuando no lo quieren dar a conocer pero si vos entrás de la mano de tu pareja a una clínica de fertilidad asistida, por la puerta principal, y te ven tres veces…», comunicó Débora D’Amato.

Sin embargo, esto no fue todo, y su compañero fue por más. «Ella fue a la clínica para jugar ajedrez mediático, no sería ni la primera ni la última vez. ¿Qué podemos hacer? Vamos al instituto este, van, dan una vuelta y se hacen dos fotos y salen. Micaela está embarazada… ¿no? Bueno, entonces Nicole juega, muy ‘Esperando la Carroza’», sentenció.

Picante

En su regreso a «Bienvenidos a Bordo», fue Carmen Barbieri la encardada de preguntarlo todo. «Llega la pregunta de Nicole Neumann, nos contaba ayer no estuve, una pequeña descompensación», señaló primero Guido. «No, no sé qué fue. Yo no sé si fue un pico de stress o qué, pero bueno, no pude continuar lamentablemente, me tuve que ir a hacer chequeos y demás. Pero bueno, ya pasó, acá estamos de vuelta», contestó la rubia.

«Perdón, puedo preguntar, no estás embarazada ¿no? Porque me dio como embarazada», insistió la madre de Fede Bal. «Pero cada cosa que me pasa me endosan un embarazo, no sé por qué», aseveró la modelo. «Te deseamos que tengas un bebé. Que se enteren primero las nenas», le dijo Carmen. «Obviamente, pobrecitas, me andaban preguntando ahí las niñas, pero no», finalizó Nicole.

Nicole Neumann