Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre contó cómo está su relación con Pamela David tras la fuerte polémica: «Me broté»

Ambas figuras serán compañeras en América TV.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El desembarco de Yanina Latorre en América TV trajo mucha polémica en el mundo del espectáculo. Es que la panelista pasará a compartir canal con Pamela David, con quien lleva un enfrentamiento mediático desde hace años. Incluso, la esposa de Diego Latorre fue realmente dura cuando la modelo debutó el año pasado con «La ruleta de tus sueños». A días de su estreno en el Grupo América, Yanina Latorre contó cómo está su relación con Pamela David tras la fuerte polémica.

«¿Cómo quedaste con Pamela David?», le preguntó un seguidor de Instagram a Yanina Latorre. A lo que la panelista le respondió: «No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté. Ja, ja, ja», precisó, sacando a relucir toda su ironía. Cabe destacar que la pica entre ambas figuras comenzó cuando Pamela entrevistó a Natacha Jaitt luego de que Diego Latorre le haya sido infiel a Yanina.

Cabe destacar que la «angelita» lanzó una crítica despiadada en contra de Pamela David cuando la modelo debutó con «La ruleta de tus sueños». «Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción», precisó la esposa de Diego Latorre, siendo realmente dura.

Pensando en Yanina, Laura Ubfal contó durante las últimas horas el polémico pedido que habría hecho la «angelita» en su llegada a América TV. «Lo que se sabe es que va a estar Yanina Latorre, panelista estrella, pidió camarín. Ya veremos cómo se arreglan, veremos desde dónde salen, cómo será la escenografía. Ya están trabajando a full para lo que es el lanzamiento, llegue cuando llegue en marzo», manifestó la conductora de Net TV.

«LAM ocupará el prime time de América, de 20 a 22, el contrato es por dos horas de aire. El equipo confirmado hasta acá es con Yanina Latorre, que me dijeron que va muy diva, con camarín propio, vestuarista propio, no sabe… También van a estar Andrea Taboada y Pía Shaw. Me encantan las tres. A las 22 lo más firme es que llegue Florencia Peña de 22 a 23 con un programa tipo ‘Los Mammones’. A las 23 iría Fantino», agregó por su parte Marina Calabró, dando detalles del supuesto pedido de Yanina Latorre.