Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre estalló contra una periodista: «Repetían exactamente lo que yo contaba»

La panelista recordó lo que sucedió durante el WandaGate.

<

Durante el último año, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo, sobre todo con el WandaGate. Sin embargo, en diferentes programas, entre ellos ‘Intrusos‘, comenzaron a contar las mismas primicias que había contado la panelista en ‘LAM‘. Es por esto que, a pesar de que pasó el tiempo, la influencer aprovechó una nueva oportunidad para echarle en cara a Karina Iavícoli lo sucedido.

Dentro del mundo del espectáculo, se ve seguido que una primicia la toman diferentes programas y la hacen propia, sin citar a la fuente. Es por esto que, horas atrás, Karina Iavícoli decidió agradecerle a Marina Calabró por citarla. «¡Cuando se cuenta una primicia de otro se cita la fuente!», expresó la periodista, excompañera de Yanina Latorre.

Sin dudarlo, la expanelista de ‘LAM’ aprovechó la oportunidad para recordar lo que sucedió durante el WandaGate, cuando todos los programas tomaban su información como propia. «Cuando en Intrusos repetían exactamente lo que yo contaba en LAM no me citaban. ¡Hasta usaron las mismas frases y metáforas!», expresó indignada Yanina Latorre.

De hecho, en su momento, Jorge Rial dejó de lado su mala relación con Yanina Latorre, para salir a defenderla. Frente a la indignación de la panelista, al ver que se apropiaban de su información, el periodista sorprendió a todos al apuntar contra los conductores de Intrusos de ese momento. «El dream team. Marcábamos agenda. Teníamos información propia», escribió Jorge Rial.

Frente a este mensaje, la panelista le contestó, dejando atrás sus diferencias, y poniéndose del mismo lado, por primera vez. «Tenes razón, hoy Intrusos contó con pelos y señales todo lo que conté en LAM», afirmó Yanina Latorre en el tweet que le respondía a Jorge Rial. Luego, haciendo referencia a la pelea que tienen las dos figuras, escribió: «Si, le di la razón a Rial».