Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de la llegada trunca de Ángel de Brito a Telefe: «Es una historia larga»

El conductor estuvo a punto de pasar al canal de las pelotitas.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Finalmente, Ángel de Brito confirmó ayer que volverá a la televisión en marzo de la mano de América TV. Si bien el conductor coqueteó en el verano con todos los canales de aire, terminó firmando contrato con el Grupo América. Lo cierto es que pese a que El Trece quiso retenerlo y El Nueve lo tentó, el periodista estuvo muy cerca de Telefe. Tras sellarse su futuro, Yanina Latorre habló en las redes de la llegada trunca de Ángel de Brito al canal de las pelotitas.

«¿Qué pasó que Ángel no fue a Telefe?», le preguntó una seguidora de Instagram a Yanina Latorre. A lo que la «angelita» le respondió: «Lo va a contar en el primer programa, es una historia larga», precisó la panelista. De esta forma, la esposa de Diego Latorre trajo más suspenso a uno de los temas del verano. Si bien estaba todo encaminado para que Ángel firme en Telefe, algo sucedió en el medio que impidió su arribo.

Pensando en Yanina Latorre, Laura Ubfal contó el pedido que habría hecho la esposa de Diego Latorre en su llegada a América TV. «Lo que se sabe es que va a estar Yanina Latorre, panelista estrella, pidió camarín. Ya veremos cómo se arreglan, veremos desde dónde salen, cómo será la escenografía. Ya están trabajando a full para lo que es el lanzamiento, llegue cuando llegue en marzo», manifestó la conductora de Net TV.

Marina Calabró, por su parte, dio más información en «Lanata sin filtro». «Hay varias noticias en una, la primera es que lograron conservar el nombre original. Será LAM. Entonces, empezó a circular en Twitter el rumor de que era ´Los Ángeles de la Mañana´ y que iban en la mañana de América. No. El horario confirmado es a las 20 horas. A mí me dicen que va a ser ‘Los Ángeles’, pero la M está guardada bajo siete llaves…», expresó.

«Ocupará el prime time de América, de 20 a 22, el contrato es por dos horas de aire. El equipo confirmado hasta acá es con Yanina Latorre, que me dijeron que va muy diva, con camarín propio, vestuarista propio, no sabe… También van a estar Andrea Taboada y Pía Shaw. Me encantan las tres. A las 22 lo más firme es que llegue Florencia Peña de 22 a 23 con un programa tipo ‘Los Mammones’. A las 23 iría Fantino», agregó la hermana de Iliana Calabró.