Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se metió en medio de la polémica y salió a apoyar a Cinthia Fernández

La panelista no se guardó nada y defendió a su excompañera.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, en el mundo del espectáculo explotó el enfrentamiento menos pensado, Tamara Pettinato contra Cinthia Fernández. Frente a esto, Beto Casella hizo un móvil con el programa de Fabián Doman y apoyó a la panelista de su programa, Tamara. Es por esto que Yanina Latorre decidió meterse en medio de la polémica y apoyar a su excompañera.

Durante la emisión de ayer de ‘Momento D’, el ciclo de Fabián Doman en El Trece, Cinthia Fernández aprovechó para responderle a Tamara Pettinato. «Cinthia Fernández sacó los votos mostrando la cola, hizo un video frente a la Casa Rosada», había expresado la panelista en Bendita TV. A lo que Cinthia apuntó sin filtro: «Se preocupa por mi co…, pero no por la suya, porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia».

«¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato? ¿Portación de apellido? No creo, porque su apellido mucho orgullo no da, porque su papá tuvo algunas denuncias por hacer cochinadas», expresó la mediática. Entonces agregó: «Mostrando el cu.. conseguí más cosas que un montón de políticos de hace años. Vos que tenés para ofrecer? ¿Tu profesionalismo? Que yo sepa no te conocen por buena panelista, se te conoce por falta de profesionalismo, porque te vas rapidito de tus trabajos».

Rápidamente, al ver esto Yanina Latorre decidió meterse en medio de la polémica y apoyar a Cinthia en todo lo que estaba sucediendo. «Aplausos para @cinthifernandez contestándole a Tamara Pettinato. Doman no la pares, dejala seguir», comenzó expresando la influencer en su cuenta de Twitter, dejando en claro que está de acuerdo con lo que decía al aire su excompañera.

Entonces, apuntó contra Beto Casella, con quien Yanina tiene un enfrentamiento hace varios años. «Y Beto se calentó porque @cinthifernandez tiene razón», expresó la panelista. Luego volvió a dejar en claro su postura: «Mostrar el cu… no es ilegal. Todo lo que hace Tamara roza lo ilícito». Finalmente, retomó un tema de hace varios meses, pidiendo que de explicaciones sobre la visita que hizo a la Quinta de Olivos, mientras el resto del país se encontraba en cuarentena.

Advertisement