Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«2 millones de dólares»: Ángel de Brito reveló cuál sería el valor de la lujosa casa que compró un reconocido actor en medio de un juicio que lo involucra

El conductor de «LAM» brindó información exclusiva del actor en medio de su exilio.

LAM

Desde que se mudó a la pantalla de América Tv, Ángel de Brito no deja de dar primicias. El viernes durante una nueva emisión de «LAM», programa que reversionó luego del abrupto final de «Los Ángeles de la Mañana», el conductor reveló cual sería el valor de la lujosa casa que adquirió Juan Darthés en Brasil luego de su exilio en medio del juicio con Thelma Fardín.

Ángel aseguró que el reconocido actor actualmente reside en una de las zonas más prestigiosas de Río de Janeiro y que además posee otros dos departamentos en la ciudad de San Pablo. «El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar. La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares», expresó.

Thelma Fardin tomó una decisión tras la anulación del juicio contra Juan Darthés en Brasil

Luego de unas semanas complicadas, Thelma Fardin tomó una decisión relevante para seguir al frente de su litigio contra Juan Darthés. La actriz estuvo buscando respuestas a su reclamo luego de que un tribunal superior de Brasil decidiera anular el juicio por no «tener jurisdicción» y realizó el anunció formal en sus redes sociales.

La exintegrante de «Patito feo» contó que estaba llevando una batalla desigual frente al actor por la falta de representación. Finalmente, Fardín compartió que ya tiene asesoría para seguir con su denuncia en el país vecino: «No más sola en Brasil gracias @carlaandradejunqueira mi nueva abogada en Brasil y su estudio». «Gracias @anamaferreira por ser puente», aclaró la famosa por la ayuda que recibió de la modelo y conductora oriunda de Brasil. 

El día que la joven artista tomó conocimiento del caso, se expresó con profunda angustia e indignación: «Hoy, un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero el juicio, que ya estaba prácticamente sobre el final, contra Juan Darthés». Asimismo, sentenció: «El mensaje hoy es la impunidad. Porque viajé a Nicaragua y dijeron que había que juzgarlo, pero este tipo se prófugo a Brasil. Prófugo en Brasil, deciden que tiene jurisdicción para juzgarlo. Sin embargo, hoy nos encontramos después de que la justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos. Y haberme escuchado a mí significa un nivel de revictimización violento».