Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Casi me sacan de pantalla»: el comentario de Luis Ventura hacia las autoridades de América TV

El comunicador se mostró más picante y filoso que nunca al hablarle a una de las autoridades de la mencionada señal.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido de qué manera conquistar a los televidentes con su forma directa de comunicar los hechos más resonantes de la farándula nacional. Pero esta vez, la figura de América TV, fue noticia debido a lo que comunicó en su ciclo “Secretos Verdaderos”.

Como cada fin de semana, se encargó de agradecer el acompañamiento del público. “Gracias por estar, gracias por seguirnos y permitir que ‘Secretos Verdaderos’ siga encaminado a su vigésimo segundo año de estar instalado en esta pantalla de América TV”, lanzó el conductor. Fue en ese momento, cuando le habló directamente a Fernanda Merdeni, quien reemplazó a Liliana Parodi.

“¡Fernanda, América TV dije!”, apuntó Luis Ventura sin filtros ni tapujos, y a continuación explicó a qué se debía su comentario. “Porque la otra vez dije América 2 y…. ¡Casi me sacan de pantalla, un escándalo bárbaro porque dije eso! Que en definitiva es lo mismo…nada más que con esta pantalla actualizada”, apuntó una vez más el periodista, en torno a la forma de nombrar a la señal.

Fuertísimo

Fue en el mismo ciclo, donde se vivió un momento conmocionante, debido a la palabra de Pepe Gozalo, quien se desempeñó como representante de Rodrigo Bueno. Delante de los televidentes, hizo referencia al día de la muerte del artista. “Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada”, afirmó sin tapujos.

“La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche. Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré con todos los bolsillos para afuera. Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas. Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado, pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios”, sentenció.