Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de su decisión sobre el cambio de ‘LAM’ a América TV: «Decidí dejar»

El conductor se sinceró sobre la decisión que tomó de cambiar el horario y el canal en que sale su programa.

<

Luego de mucha incertidumbre, semanas atrás Ángel de Brito comenzó una nueva temporada de ‘LAM‘, pero esta vez por la pantalla de América TV. Sin embargo, aún no se conocen todos los detalles de lo que ocurrió durante el verano, en el momento en que el conductor tomó la decisión del cambio de canal y horario. Es por esto que, en sus redes sociales, decidió hablar de este tema.

El final de ‘LAM’ en Canal Trece estuvo lleno de interrogantes, que de a poco se fueron aclarando. Sobre todo, con el comienzo del programa en la pantalla de América TV. Sin embargo, el cambio de horario generó mucho revuelo, ya que el ciclo estaba acomodado en las mañanas, y su paso a la noche produjo un cambio en el rating.

Es por esto que, bajo la consigna #AngelResponde, en las historias de Instagram de Ángel de Brito, un cibernauta le consultó cómo se siente con el cambio de horario del programa. Sin dudarlo, el conductor confesó: «Decidí dejar la mañana, me podría haber quedado a vivir ahí. Entiendo que estén acostumbrados a la gente cómoda, pero no soy un mueble».

Frente a esto, otro seguidor decidió preguntarle por qué tomó la decisión del horario por la noche. A su vez, el cibernauta afirmó que el programa no es lo mismo tras el cambio de canal y horario. Entonces, el conductor se sinceró con sus seguidores y fue muy directo. «La facturación es mayor en el prime time», explicó Ángel de Brito. De esta manera, dejó en claro que parte de la decisión tuvo que ver con la plata.

Sin embargo, luego afirmó que «ninguna temporada de LAM fue igual a la anterior. Vamos por la séptima». Por lo que el conductor dejó en claro que le gustan los cambios, y siempre que pueda los va a seguir haciendo. A su vez, esto mismo se pudo ver en los constantes cambios de angelitas que hubo a lo largo de todas las temporadas del ciclo.