Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino reveló qué ciclo quería conducir en América TV: «Hubiese puesto el lomo»

El emblemático conductor del mencionado canal, dejó a todos con la boca abierta con su inesperada confesión.

Alejandro Fantino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de América TV. A través de diferentes formato, Alejandro Fantino ha logrado conquistar a los televidentes. Sin embargo, esta vez, es vez es noticia debido al levantamiento de Intratables, el cual sería reemplazado por Animales Sueltos. En una nota con «Socios del Espectáculo», reveló cuál era el programa de la señal que quería llevar adelante.

«Termina Intratables, un ciclo histórico de América TV que estuvo 10 años al aire. Primero estuvo Santiago del Moro, después Fabián Doman, Vilouta lo hizo muy bien», comenzó asegurando Rodrigo Lussich. «Guillermo Andino lo hizo muy bien en un verano también, pesábamos que se quedaba él», añadió Adrián Pallares. «Después llegó Fantino y le impuso algunos cambios, le quiso imprimir un sello personal. Finalmente tras mucho desgaste, termina una etapa. Pero… ¿qué va a hacer Fantino? ¿Se va a quedar con sus compañeros o se va solo?», indagó el uruguayo presentando la nota.

La palabra del conductor

«Hoy me enteré por una noticia que publicó Pablo Montagna. Había rumores de que Intratables terminaba y volvía Animales Sueltos. Yo lo hablé someramente a esto, hace unos diez días. Pero no tengo el gancho puesto ni nada hablado concretamente, de que se termina y arranca otra cosa. Sé que viene Florencia Peña y yo me correría un poquito en el horario, como estaba preestablecido», lanzó Alejandro Fantino.

«Yo no me puedo pasar de las 12 porque voy a trabajar en ESPN, tengo un contrato. Pero podría darse que me permitan compartir el aire. Si se da lo de Animales Sueltos sería después de Florencia, que creo que arranca en mayo. Bienvenido sea porque Animales Sueltos a mí me dio mucha alegría, en la etapa de espectáculos como en la de política. Sobre el posible panel no hay nada, yo no hablé nada», afirmó.

Fue allí, cuando Fantino lanzó una verdadera bomba. «Medio que me abrí de ofrecer nombres. Hasta en un momento, pensé, se me vino a la cabeza, cuando los chicos (Lussich y Pallares) firmaron con Canal Trece, que me iban a llamar para conducir Intrusos. Hubiese puesto el lomo para vivir esa experiencia de conducir porque me gusta hacer espectáculos, y mucho«, sentenció.