Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es realmente espantoso»: la indignación de Karina Mazzocco en pleno programa de América TV

En medio de una fecha realmente sensible para nuestro país, una de las conductoras más importantes de la mencionada señal, decidió dejar su mensaje.

Karina Mazzocco

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Karina Mazzocco en «A la Tarde«, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, en relación a un día muy importante, como lo es el 24 de marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, dejó un editorial fuertísimo y sin tapujos.

«Es una fecha muy especial, es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido y que se estén cumpliendo cuarenta y seis años de la época más nefasta, oscura y horrorosa de la historia nacional. Y la verdad yo suelo ser muy inocente… y digo, con esta historia que tenemos los argentinos… ¡No hay lugar a la discusión! ¡Pasaron cosas espantosas en nuestro país!», comenzó manifestando.

«Nos privaron de nuestra libertad, hubo un golpe de Estado… y eso dejó un sello de dolor eterno. Por eso digo, en este tema deberíamos estar unidos… ¡Hoy más que nunca! Todos empujando el carro hacia adelante para que esto nunca nos vuelva a pasar en la vida… y sin embargo, lo que a mí me llama la atención, y por eso digo que soy un poco inocente, es que los argentinos encontramos la manera para pararnos de un lado y del otro de la grieta… ¡Porque sobre este tema también hay grieta!», apuntó.

Delante de cada uno de los televidentes, Karina Mazzocco continuó con su descargo. «¡No lo puedo creer! ¡Hay un lugar en el que no lo quiero creer! ¡Que haya gente que diga que eso que ocurrió tenía que pasar, que había razones suficientes! Otros dicen que no fueron treinta mil. Ese tipo de discusiones que lo único que hacen es sumar dolor a esta historia nuestra. Pero hay dos bandos, quienes tironean para un lado y otro, siempre hay gente que quiere llevar agua para su molino… ¡Pero elegir esta fecha también para levantar banderas, es realmente espantoso!«, afirmó.

«Y también pasaron 39 años en los que tuvieron su oportunidad de poder unos y otros…. ¡Pasaron todos y pudieron tomar medidas a mediano, largo o corto plazo! Pero sin embargo joroban. ¿Para qué? ¡Para distraernos de lo importante! Así que yo quiero pedir, como ciudadana común, a la clase política que por favor hagan lo que tienen que hacer ¡Trabajen para darnos a los argentinos las condiciones básicas para tener una vida digna! Porque hay muchísima gente que no la tien… ¡Déjense de discutir cosas indiscutibles como es es esta fecha!», finalizó Karina.