Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló de su llegada a América TV: «Estoy donde quiero estar»

La conductora se sinceró a días de volver a la televisión con un nuevo proyecto.

Florencia Peña

Desde que Florencia Peña anunció que dejaría ‘Flor de Equipo‘ y Telefe, comenzó a tener conversaciones con diferentes canales. Luego de mucha espera, finalmente América TV anunció que la conductora ya firmó contrato, y que pronto estará en la pantalla chica. Es por esto que, Flor conversó con ‘Intrusos‘ y decidió hablar de su llegada a este canal.

«Tenemos nueva integrante en la familia de América», comenzó expresando Flor de la V, en ‘Intrusos’, tras el anuncio de que Florencia Peña firmó contrato con el canal. Entonces, Marcela Tauro comentó: «¡Si! Bienvenida Flor Peña. Está divina, se fue de vacaciones, pero la fuimos a buscar a Ezeiza, no la dejamos en paz». Por lo que compartieron la nota que le hicieron a la nueva conductora de América TV.

Frente a la bienvenida que le dio el notero de ‘Intrusos’, Flor Peña expresó: «Gracias, estoy muy feliz. Es una decisión que tomé, no caí en América, decidí venir a América. Después de tantos años de laburar, estoy donde quiero estar». Luego, la conductora hizo referencia al programa que hará: «Siento que esto que vamos a hacer tiene mucho que ver con este momento mío, con lo que tengo ganas de dar, con lo que puedo dar».

Sin embargo, cuando le pidió que cuente algo del formato, Flor Peña explicó que no puede contar nada. Pero luego confesó: «Lo que te voy a decir es que voy a estar yo, desplegada en mis capacidades, que espero que sean muchas. Hay algo de esa cosa que yo tengo, aparte de hoy ser una conductora, mi actriz que canta y que hace humor, todo eso va a estar».

A su vez, la conductora decidió expresar palabras de apoyo a Flor de la V: «Me encanta este nuevo Intrusos, me encanta que esté Flor como mujer ahí, poniendo lo suyo. Me parece que América tiene eso hoy, que está en una etapa de cambios interesantes, y me gusta ser parte de eso». Por lo que el notero le preguntó por lo que sucedió los últimos días, y Flor Peña fue tajante: «No estoy de acuerdo para nada con lo que dijo Amalia, me parece que esos discursos atrasan. Lamento muchísimo».

Advertisement