Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V contó el secreto mejor guardado de sus looks: «Importante»

La conductor develó cómo se maneja con la moda ahora que aparece de manera diaria en la televisión.

Florencia de la V

Tras una temporada fuera del entramado mediático masivo, Florencia de la V volvió a estar diariamente en la televisión para conducir «Intrusos«. Con esa agenda apretada en lo profesional, la artista contó el secreto mejor guardado de looks que viene luciendo en cada una de sus apariciones en América TV.

En una publicación reciente, la flamante presentadora explicó: «Muchas personas me preguntan con frecuencia ¿Quién arma mis outfit? Lo hago yo sola, nunca trabajé con un asesor de imagen, siempre mi sentí más cómoda trabajando sola». «El tema de la imagen es algo muy personal, lo más importante es conocerte», acentuó después.

Por otro lado, Flor manifestó: «La inspiración puede venir de cualquier lodo. Hoy vino de la mano de la naturaleza». Más allá de su vasta experiencia en el rubro, De la V sabe cocer y lo ha demostrado haciéndose prendas para ella misma y ahora también realiza creaciones especiales para su hija Isabella.

Semana agitada para Florencia de la V

En los últimos días se planteó una discusión en la tv por los dichos de Amalia Granata contra el cupo laboral trans. En ese contexto, Flor se ocupó de aclarar algunas cuestiones: «Hace unos días, la diputada Amalia Granata en un móvil del programa que conduce Carmen Barbieri reprodujo un mensaje transodiante dejando en evidencia su ignorancia sobre las problemáticas de la población trans. Yo no creo que sean ingenuos estos dichos: buscan el aplauso de su público votante y fomentan la discriminación que todavía sufre el colectivo».

Y recordó: «La diputada no solo dejó en claro que desconoce las bases del reclamo de las personas trans, sino que también hizo alarde de su limitada capacidad de análisis acerca de las consignas que convocaron a la marcha del #8M. ‘¿Qué quieren? ¿Más derechos para las mujeres? ¿Por ser mujeres, un privilegio y tener otro tipo de derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio? Ante la ley somos todos iguales’, sostuvo Granata».