Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Bajarían a un clásico de América TV: «Termina»

Dieron a conocer que un programa de la noche tendría sus días contados luego de una temporada singular.

<

América TV se encuentra en una etapa de profundas renovaciones desde la segunda mitad del 2021. De hecho, con la salida de Viviana Parodi de la gerencia de programación, se vienen moviendo varias fichas en el tablero y, recientemente, trascendió que otra de las fórmulas clásicas de la productora se bajaría de la grilla.

Estamos hablando de «Intratables», el ciclo de debate político que lleva más de 10 años al aire. Lo cierto es que con el paso del tiempo, el formato le resultó menos atractivo a la audiencia de la señal y prefieren ir por otro camino. Sin embargo, la apuesta sobre la que están pensando también constituye algo conocido para el público del Grupo América.

«Termina #Intratables y vuelve #AnimalesSueltos», dijo el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. De esa manera, Alejandro Fantino tendría su puesto asegurado en la noches de América y retomaría el programa que también encabezó durante muchos años, con altas, bajas, y metamorfosis en su estilo.

El ingreso de Fantino a Intratables

Alejandro subió al mando del ciclo de actualidad una vez que Fabián Doman decidió renunciar. Si bien no fue una tarea fácil, el conductor le puso ganas al proyecto. “Cuando Liliana(Parodi me habló de la posibilidad de Intratables, acepté porque soy un conductor. Yo tengo información de muchas cosas, de saber poco», explicó hace unos meses.

«Tomo esto, porque hacer un programa como Intratables es hacer un doctorado en televisión. Es un lugar donde se tocan todas las teclas, se pasa por todo los ánimos, navegás por aguas turbulentas y por momentos calma», reflexionó sobre la dinámica de la tv en general y del programa en particular.