Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Un famoso panelista abandona el programa de Alejandro Fantino en América TV: «Deja a fin de mes»

El histórico ciclo de debate político se encuentra en un momento de cambios.

<

«Intratables» se encuentra viviendo un fuerte proceso de transición en América TV. Es que a raíz del bajo rating, el programa de Alejandro Fantino fue desplazado casi a la medianoche. Además del flojo momento en las mediciones, el panel del histórico ciclo de debate político comenzó a sufrir algunos retoques. Tras la salida de un histórico como Paulo Vilouta, trascendió que otro famoso panelista abandona el programa de Alejandro Fantino en América TV.

«Gustavo Grabia deja a fin de mes #Intratables y se suma el lunes a #EsPorAhi», manifestó el comunicador Pablo Montagna en Twitter, dando la fuerte novedad. De esta manera, el periodista especializado en policiales dejará «Intratables» luego de varias temporadas. Sin dudas, será un duro golpe para un panel que mantiene a Diego Brancatelli como uno de los emblemáticos colaboradores de Alejandro Fantino.

Pensando en la resonante salida previa, Paulo Vilouta explicó los motivos de su renuncia en su programa de Radio La Red. «Hay una situación que ya se me hizo inmanejable que es trabajar en los extremos del día. Intratables va cada vez más tarde. Es un abrir y cerrar de ojos porque a las 4 y pico estoy otra vez en pie. Estuve reunido con las autoridades del multimedio y llegamos a la conclusión de que es imposible jugar los dos extremos», expresó.

«El viernes hago el último programa y terminamos un ciclo. 10 años: es una primaria entera y tres años de secundaria. Son 10 años que por supuesto a mí se me pasaron volando. A mí, personalmente, me cambió muchísimo la vida. Trazó una bisagra. Me generó una gran popularidad que yo ya tenía en el fútbol, que es muy invasivo, pero entré en un territorio que es la mujer, la dama, que no ve tanto el fútbol como el hombre», agregó Vilouta.

«Ahora voy a tener una vida más tranquila, más ordenada, voy a venir (a la radio) sin el apriete ese de ‘dormí tres horas y vengo a laburar’. El que está contento es mi cardiólogo, es mejor calidad de vida», completó el periodista. Si bien Vilouta dejó de pertenecer al panel de «Intratables», es probable que el comunicador reemplace a Alejandro Fantino en la conducción en caso de una ausencia de último momento. Por lo pronto, el programa acaba de quedarse sin otro integrante recientemente.