Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió Ángel de Brito tras el debut en América TV?

El nuevo LAM es la gran apuesta del canal.

Ángel de Brito es considerado como la máxima promesa de América TV. Es que las autoridades del Grupo América esperan que el conductor levante los números de un canal que no viene pasando su mejor momento en la lucha por el rating. Si bien el presentador tuvo un excelente estreno el martes con picos de 4,5 puntos de rating, ayer la situación cambió considerablemente. ¿Cuánto midió Ángel de Brito tras el debut en América TV?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», el nuevo LAM osciló ayer entre 3 y 2,5 puntos de rating durante varios tramos de la franja. Incluso, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito llegó a tocar extrañamente un pico de 1,6 puntos ni bien comenzó. De esta forma, el ciclo bajó considerablemente el nivel con respecto a lo realizado el martes en el gran debut.

Tras el estreno, Ángel de Brito analizó el tiempo que estuvo sin pantalla en diálogo con el programa radial «Por si las moscas». «El programa se construyó de a poco y las protagonistas son las angelitas. Tengo un ida y vuelta con el público muy fuerte. Nos fuimos en un momento muy fuerte del programa. La idea era volver con algo similar pero no igual. Ese mes sin LAM fue interminable y lo sentí», comenzó diciendo el periodista.

«Cuando surge la oportunidad de irnos con la productora porque no se daban las condiciones que queríamos nos fuimos al vacío. Según las ofertas vimos qué nos convenía más. Me fui muy bien del canal y Adrián fue súper generoso en su propuesta pero ya había tomado la decisión interna de irme con Mandarina y quise cumplir con mi palabra», agregó Ángel de Brito, hablando de su polémica salida de El Trece.

«LAM se modifica y adapta de acuerdo a la necesidad, hablamos de política, elecciones, enigmáticos. Hay cuestiones que también las posibilita el horario y el canal. Yo les avisé a las angelitas que siempre iban a tener trabajo cerca. A Mariana (Brey) y a Cinthia (Fernández) se les dificultaba seguir con este horario y lo mismo me pasó con Dalma (Maradona», completó el conductor, quien ya está de vuelta en la tv argentina.