Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A la gente de rehén»: Antonio Laje dejó un durísimo editorial en pleno programa

Una vez más, salió a la carga delante de cada uno de los televidentes, dejando muy en claro lo que piensa sobre un tema muy polémico.

Antonio Laje

No se guardó absolutamente nada. Fue en su editorial de «Buenos días, América», el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia al paro de trenes que llevó adelante el gremio de La Fraternidad, que es encabezado por Omar Maturano, y que terminó afectando a los usuarios este martes.

«Es un reclamo judicial Maturano no se puede tener a la gente de rehén de esta manera. Y después desde la política no se pudieron poner micros adicionales para que la gente tenga al menos un recurso más para poder viajar. Ahora resulta que los maquinistas te paran y no abrís la estación. Es una colección de inoperancia, inutilidades y de abuso sindical por otro lado porque pones a millones de personas de rehenes que no tienen nada que ver con un problema judicial», comenzó asegurando.

«Se vive muy mal en la Argentina, la plata no alcanza, salís a la calle y te matan, como para que encima no puedas viajar a tu trabajo para ganar un dinero que después tampoco te va a alcanzar. Los sindicatos van a tener que empezar a pensar un poco en la gente también, el reclamo es judicial, no lo van a resolver con un paro. Y no van a extorsionar a la Justicia con un paro jodiendo a la gente. Entonces, levanten cuánto antes por lo menos para que el regreso sea medianamente normal. ¿Por qué ponen de rehén a toda la gente? Es una colección de inutilidades por un lado, extorsión por el otro, y en el medio siempre la gente que quiere laburar y la pasa muy mal en la Argentina», arremetió.

Contundente

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Antonio Laje fue por más. «Cuando tenés un sindicato o un ministerio y tenés que gerenciar, tenés mucha responsabilidad. Vos no podés poner a dos millones de personas en esta situación, no tenés ningún derecho, sobre todo cuando el problema es judicial, ni siquiera es una negociación salarial, es de la Justicia. Y vos Ministerio, sabes que venía este paro, cómo no trataste de evitarlo, punto uno. Ahora sí estás reunido después que pararon y le arruinaron el viaje a dos millones de personas», arremetió.

«Cómo no pusiste algún micro, algo. Traten de hacer la vida más fácil de la gente, se vive muy mal en la Argentina y se vive muy mal gracias a la pésima gestión de los distintos gobierno. Y este Gobierno en particular es un desastre gestionando. Mínimamente vayan a las cosas chiquitas que hace que el día te sea más fácil. Mañana vamos a tener otro día de acampe y va a ser un caos. Resuelvan algo mínimamente, ya no le pedimos que pongan al país entre los primeros del mundo, resuelvan lo más básico, al menos que se pueda viajar a trabajar. Ya que ni siquiera nos dan seguridad que se pueda viajar a trabajar para un sueldo que ni siquiera te alcanza para cubrir tus gastos básicos a fin de mes, donde ya el día 15 tenés que pensar cómo llegar a fin de mes», sentenció Laje.