Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«A la gente de rehén»: Antonio Laje dejó un durísimo editorial en pleno programa

Una vez más, salió a la carga delante de cada uno de los televidentes, dejando muy en claro lo que piensa sobre un tema muy polémico.

<

No se guardó absolutamente nada. Fue en su editorial de «Buenos días, América», el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia al paro de trenes que llevó adelante el gremio de La Fraternidad, que es encabezado por Omar Maturano, y que terminó afectando a los usuarios este martes.

«Es un reclamo judicial Maturano no se puede tener a la gente de rehén de esta manera. Y después desde la política no se pudieron poner micros adicionales para que la gente tenga al menos un recurso más para poder viajar. Ahora resulta que los maquinistas te paran y no abrís la estación. Es una colección de inoperancia, inutilidades y de abuso sindical por otro lado porque pones a millones de personas de rehenes que no tienen nada que ver con un problema judicial», comenzó asegurando.

«Se vive muy mal en la Argentina, la plata no alcanza, salís a la calle y te matan, como para que encima no puedas viajar a tu trabajo para ganar un dinero que después tampoco te va a alcanzar. Los sindicatos van a tener que empezar a pensar un poco en la gente también, el reclamo es judicial, no lo van a resolver con un paro. Y no van a extorsionar a la Justicia con un paro jodiendo a la gente. Entonces, levanten cuánto antes por lo menos para que el regreso sea medianamente normal. ¿Por qué ponen de rehén a toda la gente? Es una colección de inutilidades por un lado, extorsión por el otro, y en el medio siempre la gente que quiere laburar y la pasa muy mal en la Argentina», arremetió.

Contundente

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Antonio Laje fue por más. «Cuando tenés un sindicato o un ministerio y tenés que gerenciar, tenés mucha responsabilidad. Vos no podés poner a dos millones de personas en esta situación, no tenés ningún derecho, sobre todo cuando el problema es judicial, ni siquiera es una negociación salarial, es de la Justicia. Y vos Ministerio, sabes que venía este paro, cómo no trataste de evitarlo, punto uno. Ahora sí estás reunido después que pararon y le arruinaron el viaje a dos millones de personas», arremetió.

«Cómo no pusiste algún micro, algo. Traten de hacer la vida más fácil de la gente, se vive muy mal en la Argentina y se vive muy mal gracias a la pésima gestión de los distintos gobierno. Y este Gobierno en particular es un desastre gestionando. Mínimamente vayan a las cosas chiquitas que hace que el día te sea más fácil. Mañana vamos a tener otro día de acampe y va a ser un caos. Resuelvan algo mínimamente, ya no le pedimos que pongan al país entre los primeros del mundo, resuelvan lo más básico, al menos que se pueda viajar a trabajar. Ya que ni siquiera nos dan seguridad que se pueda viajar a trabajar para un sueldo que ni siquiera te alcanza para cubrir tus gastos básicos a fin de mes, donde ya el día 15 tenés que pensar cómo llegar a fin de mes», sentenció Laje.