Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A la pobre chica»: Carmen Barbieri habló de los llamados de Federico Bal a su novia, Sofía Aldrey

Se metió de lleno en la situación que vive la joven, en medio de los viajes del reconocido actor y conductor.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Un presente soñado. Eso es lo que atraviesa Federico Bal en las últimas semanas, luego de que fuera confirmado como el flamante conductor de «Resto del Mundo«, el ciclo que se convirtió en un verdadero clásico de Canal Trece. Pero ahora fue nada más y nada menos que su madre, Carmen Barbieri, que hizo referencia a los llamados de su hijo a Sofía Aldrey.

«Federico tiene muchísimas cámaras por toda la casa. Vive en un barrio cerrado, pero igual se siente cómodo teniéndolas», comenzó manifestando la conductora de «Mañanísima», el ciclo que se emite en Ciudad Magazine, delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la rubia decidió ir por más.

«Me dice Sofía que él la llamaba por teléfono desde Europa y le decía: ‘¿Qué hacés que estás regando las plantas a esta hora? o ¿por qué prendiste esa luz?’ Ella me dijo: ‘Tu hijo es terrible, qué pesado’. No puedo decir nada porque es igual de obsesivo que yo, pero dejala tranquila a la pobre chica. Ellos están muy bien, por eso también Sofi se quedó para cuidarle la casa», fianlizó.

Delante de sus seguidores

En su cuenta de Instagram, donde Federico Bal se encarga de compartir los momentos más importantes de su viaje. «¡Carrete random 10! ¡Último día de este primer viaje para @restodelmundo13! Tantas anécdotas, tanta gente conocimos en el camino ! Estoy tan feliz, dentro de poco lo vamos a poder compartir juntos. Estuvimos recorriendo todo Londres, una locura absoluta», señaló días atrás.

«Descubrimos Hampstead, un barrio increíble de la mano de @maiktesta una argentina divina que vive hace tiempo ahí. Un poco de Tower bridge, Piccadilly Circus. Luego nos fuimos todos para Camden Town, y bueno, me pinto la del Fede Bull y me hice un aro en la nariz. Volvemos a casa, con tantas historias y tanto aprendizaje. En casa esperan tantas cosas lindas, pronto se las podré contar. Gracias por el aguante de siempre», finalizó.

Federico Bal