Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró opinó de lo que sucedió con la llegada de nuevas figuras a Canal Trece: «Daños colaterales»

Llega una nueva programación al canal.

<

Luego de meses de muchos cambios, finalmente el lunes comienza una nueva programación en Canal Trece. Es por esto que, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘ por Radio Mitre, decidió compartir la promo que salió en las redes sociales del canal. Sin dudarlo, la columnista opinó sobre lo que sucedió con las nuevas incorporaciones.

Como todos los días, el viernes Marina Calabró llevó a su columna en Radio Mitre todo lo que está sucediendo en el espectáculo. Es por esto que compartió la promo que hizo Canal Trece, para la nueva programación que comienza el lunes 7 de marzo. Frente a esto, le contó a Jorge Lanata que «hay quilom…, hay enojo, porque usted sabe que marzo trae novedades en El Trece».

Entonces, compartieron el audio donde Canal Trece presenta todas las novedades que comienzan esta semana. «¿Qué pasó acá? Repasemos estrenos, ‘El Hotel de los Famosos’, en ningún momento dice ‘con la conducción de Carolina Pampita Ardohain’ y ‘con la coconducción del Chino Leunis’. En ‘Los Protectores’, mire que hablamos de Suar, Bermudes y Laurita, invisibilizados. La vuelta de Barassi está porque es la única novedad, el programa nunca se discontinuó».

Pero luego también destacó que «de ‘El Mediodía Noticias’ tampoco se menciona a los conductores». Por lo que, entonces comentó: «¿Quiénes son los que hablan a cámara, tienen plano, destaque, grabaron y llevan la batuta de marzo en El Trece? Pallares y Lussich. ¿Por qué Pampita no y Pallares y Lussich sí? ¿Por qué Otero no y Pallares y Lussich sí? Esto a favor de Pallares y Lussich, pero yo estoy a favor, el resto del canal está en contra».

«Algunos leen, quizás, que podría ser una suerte de tiro por elevación para la salida de De Brito, que además también debuta en marzo, más precisamente el martes 8 a las 20, por la pantalla de América», explicó Marina Calabró. Finalmente, concluyó expresando: «Estelaridad de Pallares y Lussich, que ha dejado algunos daños colaterales, incomodidades, quejas, teléfonos sonando en oficinas encumbradas. A bancársela, es así, son decisiones editoriales».