Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez por lo que anunciaron en la pantalla de Canal Trece: «Se casan»

Revelaron detalles de un importante evento.

Pollo Álvarez

Luego de más de dos años de mucho amor, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio decidieron dar el siguiente paso y casarse. A pesar de que aún no se sabe mucho de este evento, confirmaron que será en abril. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por Canal Trece decidieron revelar la fecha en que podría suceder este casamiento. Es por esto que, tanto el Pollo Álvarez como el resto del equipo, expresaron su emoción por las dos figuras del espectáculo.

Meses atrás, Jorge Lanata anunció que, luego de dos años de relación, se casará con Elba Marcovecchio. A pesar de que pasó el tiempo, aún no se saben todos los detalles de este casamiento. Es por esto que, Carlos Monti, decidió compartir: «En el mes de abril está proyectado el casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio. Se está especulando mucho con la fecha, porque todavía no estaría estipulada. ¿Por qué lo pongo en potencial? Por algo que me llamó la atención».

Entonces, explicó: «Yo sigo en Instagram a la doctora Elba Marcovecchio y en sus historias publicó algo que me llamó la atención. Esta foto es el retrato de San Jorge, que dice ‘amo tu risa, tu palabra, tu silencio, tu mirada, tu abrazo, tu beso, tu ser; amo tu amor. La vida juntos es una bendición’. Eso se lo escribió a Jorge Lanata». Por lo que luego, contó que este cuadro, que lo mandó a pintar especialmente el periodista, está en el despacho de la abogada Marcovecchio.

Posteriormente, el panelista decidió compartir el análisis que hizo con esta historia: «¿Sabés qué es lo que descubrí? Relaciono esta imagen de San Jorge que está en el despacho, más el posteo que ella hace, y la frase que le dedica a Lanata. Entonces me puse a buscar en el calendario, ¿Qué día es San Jorge? El 23 de abril. Para mí, se casan el 23 de abril». Rápidamente, todos comenzaron a aplaudir y apoyar la investigación que hizo Carlos Monti.

Es por esto que, luego, el periodista continuó compartiendo detalles del casamiento. «¿Dónde se van a casar? En un campo de la zona norte del gran buenos aires. ¿Cuántos invitados? Arrancaron con 50, porque dijeron que iba a ser una cosa chica, pero ahora se estiran a 90, y ahí quedan», compartió Monti. Finalmente, expresó «me juego lo que no tengo a que es el 23 de abril», y todo el equipo salió a apoyarlo.