Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A las que le arruinaste la vida»: fuertísimos mensajes de Antonella Menem

La joven decidió salir al cruce, en medio de un verdadero escándalo que se generó en los últimos días, y de duras versiones sobre internas familiares.

Antonella Menem

No se guardó absolutamente nada, y aunque no dio nombres, Antonella Menem parece volver a la carga contra su familia. Sucede que las cosas no están para nada bien en torno a la familia del expresidente Carlos Menem, debido a las internas que se habrían generado entre nada más y nada menos, que Zulemita y su hermano, Carlos Nair, debido a la herencia que está en disputa.

En medio de todo este escándalo que salió a la luz en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, la nieta del exmandatario, hija de Carlos Junior, se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, con picantes mensajes. “Los tiempos de Dios son increíbles. Tiempo al tiempo”, comenzó apuntando.

“Ya va a mejorar la vida de cada una de las personas a las que le arruinaste la vida, incluyéndome a mí. Ojalá Dios te bendiga, el mal no se le desea a nadie por más que se lo merezca… Estoy tan cansada de que piensen que tienen el poder de callar a la gente. Cuando uno va con la verdad, te hacen bajar por órdenes de arriba para que no hables más. Toda la vida lo pasé yo y veo que sigue pasando…«, arremetió.

Su recuerdo

Semanas atrás, al cumplirse un año de la muerte de Carlos Menem, Antonella dejó su recuerdo delante de los cibernautas. “Abuelo hoy se cumple un año de tu partida, de tan solo pensarlo se me parte el alma, pero me quedo con el último recuerdo que tengo con vos en el golf ese abrazo ese beso esas lágrimas, nunca voy a olvidar ese abrazo y entre lágrimas en la puerta me dijiste ‘las cosas que hay que hacer para poder vernos’”, afirmó.

“Lamento en el alma que no pude verte más y que. No pude ir a decirte lo mucho que te quería y gracias por haber sido el que siempre me reconoció, hoy estás con mi querido padre seguramente cuidándome ahora los dos juntos… hoy también es el cumple de tu primer bisnieto Dylan, cumple 15 años y me pongo a pensar qué loca que es la vida por qué justo el día del cumple de él, ¿será que Dios lo quiso así para que siempre te recuerde con alegría? La verdad no lo sé. pero hoy es un día con varias emociones juntas tristeza y alegría, gracias por el amor que me brindaste las veces que te vi. Te amo, abuelo”, aseveró.