Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los gritos»: el enojo de Nancy Pazos por la nueva conductora que tendrá Flor de Equipo

No puede salir del ojo de la tormenta y ahora sumó un nuevo escándalo en relación a su futuro en la pantalla chica.

Nancy Pazos

Polémica total en Telefe. Esto es lo que se habría generado luego de la salida de Florencia Peña de «Flor de Equipo», el ciclo que ahora queda en manos nada más y nada menos que de Denise Dumas. Fue en «Intrusos«, donde dieron detalles de la furia que se habría desatado en torno a la panelista Nancy Pazos, por su nueva compañera.

«Hoy fue el último programa de Flor Peña en ‘Flor de Equipo’ y el lunes ingresa Denise Dumas. Nancy Pazos dijo ‘yo con Denise no estoy, no voy a ser columnista y panelista de Denise'», comenzó manifestando Marcela Tauro. Inmediatamente, Maite Peñoñori fue por más. «A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: ‘De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'», apuntó.

«Ella era panelista en ‘Hay que Ver’, ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba», lanzó. «En ‘Hay que ver’ ya no era buena, parece que se pidió un mes de vacaciones en el Mundial, en el 2018, y no volvió más», agregaron sobre la mala salida de Nancy Pazos del ciclo de Canal Nueve.

«Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora… Está rebelde Nancy, se saca la cucaracha y bloqueó a los productores, salvo a dos. Con Flor está todo bien. Ella lo que no quiere es a Denise», aseveró nuevamente Marcela Tauro sobre un escándalo que dejó a todos con la boca abierta.

Además, Lucas Bertero dio detalles de lo que habría sucedido en el almuerzo de despedida. «Fue un almuerzo ayer muy tranquilo con todos, lo que me dicen es que Nancy estaba por un rincón, tratando de meterse en los grupos. Uno de los presentes me cuenta que cruzó un par de palabras con Noe Antonelli, está todo mal, pero ella le dijo que no era el momento y el lugar. Le hicieron un poco el vacío, Flor Peña estuvo en el medio», sentenció.