Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A Scaloni le preguntaron por qué no juega Julián Álvarez y reveló quién será titular contra Ecuador: “Me encantó”

El cordobés no ingresó en el duelo ante Venezuela.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

En la noche de ayer la Selección Argentina se despachó con una goleada ante Venezuela en La Bombonera para despedirse de la mejor manera del público local antes de lo que será el Mundial. Una vez que terminó el cotejo, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y una de las consultas apuntó a la falta de minutos de Julián Álvarez.

El cordobés que viene siendo figura en River y que fue comprado por el Manchester City no ingresó en el último cotejo, y ya se había empezado a especular con la chance de que sea titular ante Ecuador. Sin embargo, parece que el entrenador albiceleste tiene otros planes en mente, algo que confirmó sentado en la sala de conferencias.

En primer lugar respondió sobre Julián Álvarez, queriendo desactivar la polémica. “Todos tienen chances de jugar. Está acá y tendrá chances como todos los demás”, comentó. Además, destacó enormemente la tarea que realizó Joaquín Correa contra Venezuela, más allá de que no tuvo la chance de convertir a pesar de las oportunidades.

“Para fallar los goles hay que estar ahí, y Joaquín Correa tuvo tres chances. Me hubiese gustado que hiciera un gol porque se lo merecía”, aseguró, y acto seguido, respecto a la titularidad para el próximo encuentro, el DT fue contundente: “Como dije antes, me encantó el partido que hizo. Si hubiese marcado un gol, estaríamos hablando de un partidazo”.

“Porque los movimientos que hizo fue lo que le pedimos en el entrenamiento, porque no te da referencias y porque creo que es un jugador importante. Se asocia bien, juega bien con los demás y estoy contento con su partido”, concluyó Scaloni. De esta forma está claro que será Joaquín Correa el 9 titular ante Ecuador, mientras que Julián Álvarez deberá seguir esperando.

Advertisement