Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Además de Zidane, aparece otro candidato para reemplazar a Pochettino en el PSG

¿Se irá el entrenador argentino?

PSG
Mauricio Pochettino, DT del PSG.

La durísima eliminación ante el Real Madrid en la Champions League dejó muy golpeado al PSG. El club francés está en llamas y las estrellas del plantel son muy criticadas por el fracaso europeo de esta temporada. Y Mauricio Pochettino es otro de los apuntados por los hinchas y los dirigentes. ¿Seguirá en la próxima temporada? Además de Zinedine Zidane, ahora aparece otro candidato para reemplazar al argentino en el cargo.

Según informó el medio italiano Tuttosport, Massimiliano Allegri es el otro entrenador que tienen en la mira desde el PSG. El italiano ganó dos títulos como director técnico del Milan en 2011 y luego pasó a la Juventus, donde ya lleva un total de once vueltas olímpicas. ¿Será ese el próximo DT para Lionel Messi en el fútbol francés? Pochettino se aferra al cargo pero sabe que pueden ser sus últimos días en París.

Mientras tanto, Messi sigue en el foco de las críticas. El exfutbolsita italiano Paolo Di Canio lo atacó con todo. «Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Mirad a Cristiano. ¿Me pones en el banquillo contra el City? Me voy a Portugal, regreso y marco un hat-trick. Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón, al marciano sin sentimientos», afirmó.

Nehuen Pérez, indignado por los silbidos a Messi

Nehuen Pérez, jugador del Udinese de Italia y la Selección Argentina, se indignó por los silbidos a Messi en París. «No lo vi, lo vi después en las redes sociales. No sé qué decir. Fue una vergüenza lo que hicieron, no hay nada más para decir. Para nosotros que siempre estuvimos de sparring en la Selección, siempre lo vimos como un ídolo. Que le hagan eso es una vergüenza. Después, tenerlo de compañero y compartir vestuario con él es un sueño», dijo.

El joven futbolista compartió vestario con Leo en el combinado nacional y así pudo cumplir uno de los sueños de su carrera deportiva. «Tenerlo de compañero, uno ve las cosas que hacen y no lo podemos creer. Es el mejor para mí. Con mis compañeros lo admiramos mucho. Enfrentarlo fue un sueño, uno no lo deja de ver como un ídolo y es difícil. No hay palabras para describir lo que hace dentro de la cancha», aseguró.