Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Champions League: qué equipos clasificaron a cuartos y qué partidos restan por jugar

Recientemente accedieron Atlético de Madrid y Benfica.

Champions League
@championsleague

La Champions League sigue trayendo gran cantidad de sorpresas y en la jornada que se disputó este martes, Benfica y Atlético de Madrid accedieron a cuartos de final dejando en el camino a Ajax y Manchester United, respectivamente. Ahora, restan dos plazas para completar y conocer el panorama completo de la competición. ¿Qué partidos deben jugarse aún?

La Champions League reúne a los mejores equipos de Europa y a los futbolistas con mayor nivel. Sin embargo, ya hay dos grandes conjuntos que quedaron en el camino: PSG y Manchester United, los clubes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora ya hay seis clasificados y resta conocer a los otros dos que accederán el próximo miércoles.

Los primeros en clasificarse fueron Bayern Munich, Liverpool, Real Madrid y Manchester City. Más tarde, Atlético de Madrid y Benfica se sumaron al selecto grupo. El próximo miércoles 16 de marzo se jugarán los encuentros entre Juventus-Villarreal y Lille-Chelsea. De allí, saldrán los otros dos equipos que se suman a los ocho clasificados.

Ambos partidos se disputarán a las 17 (hora Argentina) donde Juventus y Villarreal tienen un global de 1-1 y Lille-Chelsea de 2-0 a favor de los ingleses. Por ende, podría haber una gran sorpresa con el conjunto español desterrando a la Vecchia Signora. Por el lado de los Blues, pareciera ser que está todo dicho. Aunque puede haber sorpresas.

Sorteo de cuartos de final

El 18 de marzo desde las 8 de la mañana, será el sorteo correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. El mismo se llevará a cabo en la sede la UEFA, en Nyon, Suiza. Todos los equipos estarán en el mismo bolillero y podrán cruzarse entre sí, a pesar de ser del mismo país o si ya tuvieron un encuentro en la competición.

Advertisement