Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares reflexionó tras la primera semana al aire

Adrián Pallares se manifestó hacia el público que sigue el ciclo.

Adrián Pallares

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresaron a la pantalla este lunes. Luego de mucho tiempo de espera para todos aquellos fanáticos que han seguido su paso por América TV a cargo del ciclo más visto del espectáculo, tras la salida de Jorge Rial. Fue por esto, que ante el éxito de su debut en Canal Trece, Adrián Pallares reflexionó tras la primera semana al aire y se mostró agradecido con la gente.

«Fuerte el aplauso, estamos arrancando el último día de nuestra primera semana. Primera semana acá, felices. Este ‘Socios del Espectáculo’ ya es la sana costumbre de todas las mañanas. Como siempre estamos agradecidos y también por hacer este programa el más visto de las mañanas de la televisión«, expresó con mucho entusiasmo Adrián mientras saludaba a su compañero.

Recordemos que él y Rodrigo son amigos desde hace muchos años y que les ha tocado trabajar juntos no solo en «Intrusos». Sino también en otros proyectos importantes de la pantalla. «Cuando les pregunten qué ven en la mañana ustedes digan que ven el ‘chu ru ru ru ru'», sostuvo en tono de humor Lussich, teniendo en cuenta su canción de apertura.

Como sabemos, acompañan a este dúo de conducción Karina Iavícoli, Graciela Alfano, Mariana Brey, Paula Varela y Luli Fernández como equipo de panelistas. En vivo se pueden seguir además los segmentos que más les gustan a los televidentes tal y como es el caso de «Los Escandalones». Para Adrián fue una semana un poco accidentada debido a que en el cierre del primer programa, se cayó de un columpio.

Sin dudas en ese momento todos se preocuparon por él. Afortunadamente se encuentra bien y todo quedó en una anécdota para compartir a futuro. Además, estuvo bajo la mirada pública debido a los dichos de Jorge Rial respecto a un amor secreto que él tiene. Recordemos que el conductor está casado y es padre de dos hijas. Por el momento optó por no contestarle.