Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich listos para conducir otro ciclo en El Trece

Los presentadores se harían cargo de un programa satélite del nuevo lanzamiento de la señal.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Esta semana finalmente se dio el debut de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece. Cabe recordar que los conductores partieron de América TV dejando atrás a «Intrusos», uno de los programas que los vio crecer. A tan solo unos días del arranque de «Socios del espectáculo», se informó que los animadores están listos para arrancar con otro proyecto.

Y es que con la cercanía del debut del «Hotel de los Famosos», Lussich y Pallares fueron los elegidos para conducir el debate, un satélite de reality que abrirá varias discusiones. «Primicia: el debate de @hoteldefamosos lo conducirán juntos @adrianpalla y @rodrigolussich», publicó Laura Ubfal en su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Sería el viernes 25 de este mes». Lejos de relajarse, la agenda de los presentadores está cada vez más abultada por el nuevo requerimiento de la señal. Incluso antes del primer programa de «Socios», Rodrigo y Adrián estuvieron en Telenoche repasando la trágica muerte de Gustavo Martínez.

La polémica de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con Jorge Rial

En la primera emisión del programa de chimentos de El Trece, los conductores se metieron de lleno en la separación de Rial de Romina Pereiro. La cuestión no le agradó a Jorge y soltó una amenaza referida a un supuesto vínculo sentimental de Pallares, más allá de su matrimonio.

Las declaraciones del exconductor de «Intrusos» angustiaron a los «Socios del Espectáculo» y Lussich salió a dar su postura sobre lo dicho. «Estoy movilizado, no esperaba un ataque dolorosísmo por parte de Jorge, su intensión fue opacar nuestro debut; tuvimos que juntar mucha fuerza para seguir adelante. Fue premeditado», expresó el uruguayo en un reportaje radial.