Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich contó su verdad tras la amenaza de Rial a Pallares: «Con maldad»

El comunicador dio su versión tras las duras palabras de Jorge Rial sobre su compañero en «Socios del Espectáculo».

<

El arranque de «Socios del Espectáculo» coincidió con un verdadero escándalo. Todo comenzó porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la separación de Jorge Rial, algo que no le gustó nada al exconductor de «Intrusos«. En ese marco, el comunicador amenazó con sacar a la luz un supuesto romance de uno de sus excolegas en la pantalla de América TV (Pallares).

A unos días de su debut en El Trece, el conductor uruguayo se refirió al descargo de Jorge respecto a su compañero. «Estoy movilizado, no esperaba un ataque dolorosísmo por parte de Jorge, su intensión fue opacar nuestro debut; tuvimos que juntar mucha fuerza para seguir adelante», explicó Lussich en la radio Once/Diez.

En ese marco, el animador dejó atrás cualquier beneficio de la duda para Jorge Rial. «Fue premeditado y buscó cualquier excusa para hacernos esto, fue con maldad pura. No estábamos contando nada que no se supiera», expresó Rodrigo en referencia al cobertura de lo que pasó entre Pereiro y Rial.

Para ir cerrando con el tópico, remarcó: «No hay espacio para la oscuridad y la extorsión». «No estoy a favor de la política de la cancelación pero ya no hay espacio para algunas cosas», agregó ya que su excolega en «Intrusos» amenazó con sacar conversaciones privadas a la luz.

¿Qué dijo Rial sobre Pallares?

«Están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores. Voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo que lo tiene», deslizó Jorge al aire de «Argenzuela», su programa por Radio 10.