Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares sorprendió al hablar de sus hijas y de la China Suárez: «Para toda la vida»

Lo quiso compartir delante de cada uno de los televidentes, y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, reconocidos y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Adrián Pallares ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su forma de comunicar, tal como lo está haciendo actualmente en Canal Trece, más precisamente en “Socios del Espectáculo”, el formato que lleva adelante junto a Rodrigo Lussich.

En medio de mucho revuelo por los chats que se publicaron desde la cuenta de Instagram de Wanda Nada, donde se vieron algunas charlas con la China Suárez, el comunicador decidió dar a conocer un dato desconocido sobre lo que vivió años atrás en relación a la actriz. Esto tiene que ver con sus hijas y con la actriz, cuando era parte de uno de los grandes éxitos de Polka en los últimos años.

Les voy a contar algo, porque cuando te tratan bien a un hijo… ¡Vos los querés para toda la vida! Yo un día fui con mis hijas a la grabación de ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’ ¡Todavía no había pasado lo de Wanda, pero la China ya tenía lo suyo!”, comenzó apuntando Adrián Pallares delante de cada uno de sus compañeros, hablando de la tira que protagonizó la artista con su ex.

“Y la China no solo se sacó fotos con mis hijas, sino que cuando ellas se le acercaron, que estaban felices porque iban a ver a la heroína de la novela, les dijo ‘yo tengo una amiga que enseña en el colegio de ustedes dos’… ¡Mis hijas se quedaron mudas! ¡No podían creer que la China en algún momento hubiera hablado de ellas!”, señaló el conductor dejando a sus compañeros con la boca abierta.

Inesperado

En medio de la denuncia de Wanda Nara de un supuesto hackeo a su mencionada red social, comenzaron a aparecer conversaciones donde la China Suárez halagaba a los hijos de la mediática. “Me hace mal, es la perfección”, era uno de los mensajes que se podían leer. “Me morí de amor. Isabella y Fran. No podés tener cinco hijos tan lindos”, decía la actriz en sus charlas con la rubia.

China Suárez