Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe y El Trece volvieron a enfrentarse con sus noticieros

Telefe una vez más le hizo frente a su rival de todos los mediodías.

El Trece

Telefe es uno de los canales más importantes. Siempre consigue de la mano de varios de sus formatos, grandes resultados en cuanto a audiencia. Hoy, Telefe y El Trece volvieron a enfrentarse con sus noticieros. Ambos con toda la información importantes sobre los principales temas de actualidad. ¿Pudo alguno de estos dos formatos conseguir el primer puesto?

Los resultados se compartieron desde la cuenta de Twitter @puroratingok. Allí es habitual encontrar los niveles de los distintos horarios y conductores. En esta mitad de semana fue «El Noticiero de la Gente» el ciclo que se llevó la cima de la lista de los programas más vistos con un total de 7,6 puntos de audiencia. Sin dudas un nivel más que bueno. Todo esto cerca de las 14:30 horas.

Por su parte, «Mediodía Noticias» ocupó el segundo lugar con un total de 6,3 puntos de rating. También fue un gran resultado pero en esta ocasión no fue suficiente para liderar la franja horaria. En el tercer lugar de dicho horario quedó «Intrusos» y América TV con un total de 3,0 puntos. Florencia de la V es acompañada cada día al aire del show de la farándula, por un gran equipo periodístico.

Para continuar, «El Show del Problema» formato que tiene a su cargo Nicolás Magaldi y que se emite por Canal Nueve, quedó en el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos y en esta ocasión obtuvo un total de 2,1 puntos de audiencia. ¿Estará conforme con dicho nivel? ¿Podrá en algún momento dar vuelta las cosas a su favor?

Luego, «Cocineros Argentinos» se llevó el quinto puesto de esta lucha diaria con un total de 1,9 puntos de audiencia. Eso quiere decir que hasta ese momento la Televisión Pública le pisaba los talones a El Nueve con el ciclo dedicado al mundo de la cocina. Finalmente, con un total de 0,2 fue «Gossip» y Laura Ubfal quienes cerraron la lista.

Advertisement