Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: El Trece logró una marca muy significativa después de muchísimo tiempo

El canal del solcito tuvo una excelente noche ayer en las mediciones.

El Trece
El Trece

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Trece no comenzó el 2022 de la mejor manera en la lucha por el rating. Doblegado por Telefe, todo parecía indicar que iba a ser otro año duro para el canal del solcito. Sin embargo, las autoridades de la señal dieron un golpe de timón recientemente con algunos estrenos y El Trece levantó considerablemente las mediciones. Incluso, el canal del solcito logró ayer una marca muy significativa después de muchísimo tiempo.

«Después de muchos meses, @eltreceoficial logra meter TRES programas con DOS DIGITOS en su prime time. Si bien no lo ganó, es un mérito viniendo de los pésimos números de hace unos días atrás», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la fuerte novedad. De esta forma, «El hotel de los famosos», «Los 8 escalones» y «La Uno» alcanzaron ayer un promedio superior a los 10 puntos de rating. Sin dudas, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

Incluso, El Trece tiene guardado aún el retorno de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. «Creo que Marcelo vuelve en junio o julio. La cláusula de los 10 puntos de rating es mentira, pero que haga un programa de 10, que él esté contento haciéndolo. El formato todavía no se sabe pero creo que va a volver con algo muy bueno. Ambos estamos contentos de que vuelva a la pantalla», manifestó durante las últimas horas Adrián Suar, dando detalles de la vuelta del «Cabezón».

«Volvemos el 20 o 25 de junio. Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile. El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre. También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados. Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio», había dicho el propio Marcelo Tinelli hace unos días, despejando todo tipo de rumores.

Ángel de Brito, un exhombre de la casa, contó recientemente el novedoso formato que pretendería utilizar la pareja de Guillermina Valdés. «Este es el formato que EL TRECE negocia para que TINELLI conduzca este año desde julio. Es un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes. Es original de la BBC #AllTogetherNow», manifestó el conductor de LAM en Twitter, dando detalles de la espera vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement