Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una decisión: ¿qué va a pasar con La Peña de Morfi tras la baja que generó dudas?

El ciclo de entretenimiento de Telefe afronta un momento singular luego de la muerte de Gerardo Rozín.

Gerardo Rozín
La Peña de Morfi

El domingo pasado se vivió una jornada especial en «La Peña de Morfi» por el homenaje a Gerardo Rozín tras su fallecimiento. Antes de la partida del conductor original del ciclo dominical, se había presentado a Iván de Pineda como el nuevo presentador pero, tras una reunión reciente, el famoso decidió dar un paso al costado y el próximo domingo no se emitirá el programa.

Mientras la producción ultima detalles se plantearon dudas sobre el show musical y cómo se realizará de acá en adelante. Tras el debate que se generó por las versiones cruzadas, la periodista Laura Ubfal contó lo que pudo averiguar: «Para algunos la versión es renunció, para otros es el canal tomó la decisión. La verdad es que no sabe cuál versión es la cierta».

«En realidad no se sabe porque Iván de Pineda es de muy bajo perfil, no habla. Habría dicho que no se ve en el programa. Todo esto es rarísimo porque a Iván de Pineda lo eligió Gerardo Rozín para conducir y ya habían grabado segmentos y estaba todo bárbaro. Lo que hice fue hablar con las autoridades de Telefe ayer y hasta ahora no hay una última palabra cierta sobre lo que pasó con Iván», añadió.

Por otro lado, enunció: «Ayer hubo una reunión a las 6 de la tarde, se hizo con el equipo. Luego, vuelvo a hablar yo digo ‘qué raro todo’. Me contestan ‘cero raro’ estamos recalculando todo con lo de Gerardo y el especial del domingo, La Peña sigue'». El domingo hicieron 9.1, se necesita mucha emoción…. empezaron a surgir un montón de dudas».

Para cerrar, la conductora de «Gossip» pasó en blanco los datos que recabó: «A lo mejor entre lo que dijo uno y otro, llegaron a la conclusión de que no era el lugar para Iván de Pineda. Lo que tengo es este encuentro de lo que pasó, parece que llegaron a la conclusión de que necesitan otra impronta. Por ahora siguen Jésica Cirio y Zaira Nara».