Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al noticiero de Telefe frente a El Trece?

Telefe una vez más volvió a enfrentarse con su competencia más fuerte.

Telefe
Telefe

La lucha del rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión y también a sus conductores más importantes. De esto conocen mucho señales como Telefe o América TV, Canal Nueve, Canal Trece y demás. Hoy, los noticieros por ejemplo, volvieron a cruzarse. ¿Cómo le fue al noticiero de Telefe frente a El Trece?

El encargado de compartir los resultados conseguidos por los formatos de noticias fue el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, donde siempre mantiene informado a los internautas sobre los resultados de cada señal y franja horaria. En esta oportunidad, «El Noticiero de la Gente» obtuvoun total de 7,1 puntos de audiencia a 15 minutos de las 14 horas.

Por su parte, «Mediodía Noticias» donde se encuentra Sandra Borghi como conductora, llegó al mismo número. De esa forma podríamos determinar que se llevaron ambos la cima del ranking de los programas más vistos. ¿Podrá alguno de ellos mañana dar vuelta la situación a su favor? ¿Cómo lo conseguirán? Para continuar, «El Show del Problema» quedó en el tercer puesto.

Este formato se encuentra a cargo de Nicolás Magaldi por la pantalla de El Nueve. Llegó a un total de 3,2 puntos de audiencia. El cuarto puesto en ese momento quedó en manos de Florencia de la V e «Intrusos» con un total de 2,2 puntos de audiencia. Afortunadamente América TV pudo repuntar ese resultado un poco más tarde. Como sabemos, es el programa dedicado a la farándula con mayor trayectoria.

Luego, el quinto puesto fue para la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos» que llegó a 1,2 puntos de audiencia. Dicho ciclo gastronómico cuenta con más de 10 años al aire. Finalmente, el sexto y último lugar de la lista de los programas más vistos fue para «Gossip» que hizo 0,2 de rating. ¿Estarán todos los canales y figuras conformes con lo conseguido?