Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Adrián Suar
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

Adrián Suar celebró un momento más que único

Adrián Suar agradeció al público por el acompañamiento en su nueva obra.

Adrián Suar celebró un momento más que único. Este se relaciona con el gran éxito que ha conseguido la obra teatral que en este momento él protagoniza, en compañía de un gran elenco. Al conseguir un número impactante de espectadores en tan poco tiempo, festejaron todos juntos dicho logro. Fue por eso que desde «Nosotros a la Mañana» acompañaron a todo el equipo y tuvieron la posibilidad de espiar detalles de este evento. Fue Carlos Monti quien contó los detalles al aire de Canal Trece.

» ‘Inmaduros’ la comedia que tiene Adrián Suar y a Diego Peretti como protagonistas festejó los 50 mil espectadores», contó Carlos Monti, antes de compartir las imágenes de la cena especial que compartió todo el elenco. Allí se podía apreciar buen vino, rica comida y la felicidad de todos los presentes por este resultado. Como sabemos, la pandemia ha sido muy dura para las celebridades.

Principalmente para los actores, quienes durante meses estuvieron sin trabajo ya que todas las salas estabas cerradas y que las grabaciones de los distintos proyectos se vieron interrumpidos porque no podía existir contacto entre la gente a causa del virus. «50 mil espectadores en 50 funciones. ¡Vamos! Increíble», precisó el creador de «La Uno» muy contento.

«Este elenco les agradece, de verdad, gracias», agregó después mientras todos brindaban mirando a cámara. «Un éxito impresionante del Teatro Nacional», acotó Monti luego mientras les deseaba lo mejor. «Se convirtieron en la obra de teatro más vista del país. La fueron a ver Susana (Giménez), Mirtha (Legrand)», acotó Ariel Wolman. «Hay que meter 50 mil espectadores te digo. Nosotros estamos todos invitados, ya vamos a ir», agregó Monti.

«No cualquier mete 50 mil espectadores. Te digo que me parece que ya estamos frente a un suceso», insistió el panelista. «Pasa que es un elencazo también», expresó Paula Trapani. Recordemos que además de los grandes protagonistas la gente puede encontrar en el espectáculo a: Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.