Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro

ESPECTÁCULO

Adriana Salgueiro rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez: «Profundamente»

Una pérdida que sigue causando conmoción y dejando fuertes repercusiones dentro del ambiente artístico.

<

Una situación realmente dolorosa e impensada fue la que se vivió hace tan solo unas semanas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, y a quien el empresario chocolatero le dejó la custodia de sus hijos, Marta y Felipe, hasta que cumplieran la mayoría de edad, algo que sucedió hace algunos días. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Adriana Salgueiro.

La reconocida y querida actriz que tuvo una relación muy cercana con Fort, pero que en los últimos años no quiso referirse mucho a este tema. En diálogo con Juan Etchegoyen, el periodista de Mitre Live, se manifestó con cautela. “Mirá, es un tema que en particular yo decidí cuando Ricardo no estaba acá no hablar”, comentó.

“Y sigo manteniéndolo. Sigo diciendo lo mismo, lo quiero como si estuviese acá pero no hablo nada del tema de Fort. No hubo ningún problema, soy así con la gente que no está, trato de evitar cualquier opinión al respecto”, aclaró dejando muy en claro cuál es su postura al respecto. Pero esto no fue todo, ya que como era de esperarse, le consultaron sobre la tragedia ocurrida con Martínez.

“De la misma manera te tengo que contestar, lo mismo de Gustavo, es todo relacionado a lo mismo. Lamento profundamente lo que pasó, eso sí. Si vamos a seguir hablando de lo mismo, estamos en lo mismo, te lo pido por favor, salgamos de acá porque no voy a tener opinión y va a ser incómodo para vos y para mí”, finalizó en medio de un inesperado tenso momento que dejó a los oyentes con la boca abierta.

Fuerte

Cabe recordar que hace algunos años, salió a la luz que Adriana Salgueiro y Gustavo Martínez tuvieron una tensa conversación por la ausencia de la actriz en el velatorio de Ricardo. “Gustavo Martínez me mandó un mensaje de texto diciendo: si lo querías tanto por qué no viniste a despedirlo, porque no fui a su funeral. Y después le contesté que cada uno despide a la gente como puede y que no iba a ser tan careta, si él no está, el entorno no me quiere, ¿para qué iba a ir?”, lanzó la artista en ese entonces.

Gustavo Martínez